Comoletamente de acuerdo en lo que se refiere a los componentes, en una Alma aun lo veo, pero no en una MX, lo que si creo es q unas cubiertas mejores te van a dar ademas de menor peso mas seguridad ya que agarran mas, tambien es cierto que duraran menos
Yo para el camino del norte lleve unas del decatlón, lo importante es llevarlo todo metido en bolsas de basura por si llueve, sobre el portabultos con una MX no tendrás problema, ya que viene con los sitios donde enroscar los tornillos, y por ultimo no te pases con la capacidad de las alforjas que luego llevas cosas de mas y pesan y hay que tirar de ellas.
Ese camino es el que vamos a hacer, según nos hemos informado es precioso pero bastante duro al ir al lado la Costa con muchas subidas y bajadas. Yo es que un compañero ha pillado uno por alixpress por 35 euros pero no le es totalmente estanco y a mayores seguramente se pille chubasquero para las alforjas por otros 15 euros, total 50 euros. Y por 40 euros más están esas q las recomienda todo el mundo y es algo q según dicen dura toda la vida por si se repite hacer el camino q dicen q engancha
En dos años el francés y el del norte, y ya estoy planeado el primitivo...., y si que es mas duro el del norte que el francés
Lo de "mejores" tiene variantes, el agarre es directamente proporcional a la dureza de la goma, pero nada tiene que ver con el peso, luego están los flancos reforzados y esas historias que por supuesto te dan resistencia a los pinchazos lógicamente incrementando gramos, yo por ejemplo uso delante una Ardent TR Exo protect, estará por encima de los 750gr, de agarre va bastante bien, pero es bastante resistente a los pinchazos y pellizcones, tengo algunos compis que van con schwalbe rocket ron, va bien de agarre con poco más de 500grs, pero es papel de fumar, como agarres algo..... Pinchazo o raja gorda al canto. Es un mundo tenebroso
Me quedo sin las crossride de Canyon, me han cancelado el pedido por falta de stock. Habrá que seguir con las de serie hasta que salga otra ofertilla
Que portsbultos llevas? Porque los del decatlon pone que no aguantan mucho pesos pero Alomejor no se lleva ese peso
Pues unas del decatlon, las del link, y funcionaron perfectamente, lo del peso hay que llevar lo necesario sin pasarse que luego tienes que tirar de ello, y en los albergues suelen tener lavadora. https://www.decathlon.es/bolsa-portaequipajes-bici-estanca-20-l-500-negra-id_8355657.html
Buen año a tod@s! Quiero cambiar la horquilla. La que me he comprado tiene eje pasante de 15 mm, y la rueda es de QR DE 9 mm. Alguien sabe cómo adaptar el QR de 9mm a la horquilla de 15 mm???
El eje de las de serie es únicamente de 9mm y los adaptadores suelen ser para pasar de más diámetro a menos. Mira porque hay buenas ofertas de ruedas ahora y con solo la delantera apañas.
Entendido. Me recomiendas algún sitio donde pillar una rueda barata con eje de 15 mm? Y cambiar el buje? O sale más caro el collarín que el perro?)
Mira en chain, alltricks, rcz etc El aro y los radios de las de serie son de lo más normalito y no interesa.
Hola a todos. Tengo una orbea mx20 de 2016 con transmision deore 3x10 y quiero pasarme a monoplato, pero me surge una duda, que eje de pedalier lleva este bicicleta? He mirado por todos lados y solo veo pedalier hueco. He visto el grupo Sram NX GXP de 2017 que os dejo en este enlace https://www.lordgunbicycles.es/grupo-sram-nx-gxp-1x11v?gclid=CNHl6vSstdECFQsW0wodK2AKPA A la hora de pedirlo la duda que me entra es en el eje de pedalier, da dos opciones, pressfit o versión inglesa (BSA). Si me pudieseis aclarar esta duda os lo agradecería muchísimo, ya que me han dado presupuesto del XT de Shimano y se me va de las manos. Abrazo a todos!!!
Yo esta tarde recojo la mía Plato de 32 en bielas originales y piñonera 11-42 La mía es la mx10 del 2014