Casi paisano, el problema de allí es igual que el de almendralejo, para hacer cosas en condiciones hay que montar la burra al coche y hacerse 30km. Si no es imposible hacer cosas un poquito serias
Ya tengo el adaptador!! una pregunta, a ver para instalarlo, que tengo que quitar la semi-integrada inferior que trae la mx-20 de orbea? es que el otro dia desmonte al horquilla y eso ni se mueve hacia fuera la pieza. Perdon pero es que soy muy, muy novato con las direcciones. Por cierto, que diferencia hay entre esta horquilla: http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...00mm-qr9mm-tapered-black-00-4018-844-008.html Y esta: http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...c-tapered-pushlock-black-00-4018-715-008.html De las que me pasaste, justo me iba a pillar una, pero ya no esta, cuando este claro lo de la direccion me la comprare. Un saludo, si alguien me ayuda, GRACIAS!
De momento haber si te sirve esto http://www.mtbleganes.com/m/group/discussion?id=4702975:Topic:310920 La diferencia habría que mirar en la web de rock shox con los números de fabricante, una es 884 y la otra 715, en la descripción lo más llamativo el peso, tienes que tener en cuenta que necesitarás un mando remoto que no traen, yo te aconsejo el de sontour que es más fiable. https://www.ebay.es/itm/332096399276
Al final ha caido la SID XX de 27,5" 9mm, esperando a que llegue y cuando la tenga rezare para que el adaptador de direccion y la horquilla cuadre todo perfectamente, RECEMOS! pero me fio de vosotros jajaja
Hola chicos, pues me voy a ir despidiendo de aquí, me he comprado un cuadro de una cube elite c:62 y la voy a montar a piezas. De la orbea aprovehcaré las crosside y la reba. Así que estoy por ponerla a la venta, con las dos unicas mejoras que se le quedarán que son las bielas xt y desviador trasero xt monoplato 1x10 sunrace 11-42. La verdad es que me da pena porque probablemente se mal venda, pero ya son demasiadas bicis en casa.
Uffffffff yo creo que es mucho grano pa tan poco pollo, me refiero a la bici, no al rider , no me malinterpretes , pues nada amigo, menudo horquillon te has agenciado, disfrútala y no dejes de comentar las primeras experiencias cuando exprimas a tope ese pepino de suspensión, que espero que la exprimas y no me obligues a aplicarte a ti el refrán de más arriba . A disfrutarrrrrrr
Deseando que llegue! jajaja Vaya que si la voy a exprimir, como que el primer dia que la monte, me voy a la montaña a tirarme por el primer barranco que pille jajajaj Tengo pensado en que la horquilla va a ser el inicio del cambio, lo siguiente sera el cuadro, pillarme uno doble(tenia una doble hasta los 15)en un futuro lejano, que espero que la horquilla aguante.
Bueno, ya la he recibido, y la tengo montada, que os parece!! Ha quedado mejor de lo que me imaginaba el adaptador.
Pues muy bien, pero estoy esperando a esta semana que voy a salir el jueves y el domingo, la he probado ya y muy bien, traga bastante bien y cuando pedaleo una cosa que agradezco que si que la noto mas dura, no se hunde tan facil como la XCR. He probado algun salto de casi un metro y recupera muy bien la verdad. En general me he dado cuenta que la mayor diferencia es que traga los golpes mejor y los que tiene que tragar, no como la XCR que se hundia hasta mirandola. Tambien que se nota la configuracion del rebote enseguida que empiezas a tocar el ajuste etc... No se, en parado un gusto tocar el rebote etc... y que se note de verdad en la horquilla, en accion que me he tirado ya por unos cuantos sitios y la noto que responde mejor sin LUGAR A DUDAS. Lo unico que tengo miedo de mantenimientos etc... y como cuidarla... la XCR solo limpiaba las barras y ni me preocupaba de mantenerla de ninguna forma, esta me viene con el KIT de mantenimiento para horquilla y mando hidraulico, supongo que de aqui a 1 año los usare.
Le ha supuesto una sid a la orbea? Yo he disfrutado un montón con esta bici, pero ahora que me he pillado un cuadro tope gama la miro y es que me parece de juguete. Yo no le Metería mucho más dinero, y te lo dice uno que le metió, a no ser que quieras luego aprovechar los componentes y ponérselos a un cuadro mejor. Ya que así es como ir comprándola a plazos, por cierto, por cuanto te salió la SID, si se puede saber, quiero pillarme una yo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, camino De Santiago hecho con la mx20. Sin grandes percances sufridos por ella, se nota q añbir con alforjas y peso se gastan más las ruedas( si, se gastan aunque no lo parezca) y raje la cubierta trasera, lo pude solucionar con el vulcanizado en frío para poder seguir. Aprovechando esto le cambio las ruedas y tibelizo, proyecto que tenía en mente desde hace mucho y q ido posponiendo por dejadez jaja
Si, esta ajustado, no 100% perfecto seguramente, pero muy aproximado. Me alegro que no tuvieses muchos problemas, yo lo hice con la MX20 y aguanto como una campeona de roncesvalls a fisterra, solo pinche una vez. Si, le he puesto una sid, me costo 279€ ( Es la SID del año 2016 ) Todas las piezas que le meta a la orbea, son piezas que tendra la siguiente bici que sera Full-Suspension, de la cual solo comprare el cuadro y lo demas sera una mudanza. Ademas, si cambio algo en mi bici es por rotura o incomodo, y lo que llevo invertido en la bici, "930€" incluido lo que me costo y cosas que se han roto, por ese precio no me hubiese pillado una mejor y no se si me hubiese aguantado lo que ha aguantado esta maravilla jajaja