Alguien ha probado a darle la vuelta a la potencia?, la verdad que se consigue una apariencia más racing. Simplemente lo que haces es bajar la altura del manillar, aunque también es cosa de cada uno.
Bueno, pues al final me he decidido por esta bici y la tengo desde esta tarde. He probado una rutilla por la noche y rueda de maravilla. Va genial, aunque tengo que ajustar un pelín los cambios porque rozan cuando voy con el tercer plato y el piñón más pequeño, pero es cuestión de ajustarlo, que ni me ha dado tiempo. A nivel general se ve una bici grande, con una gran estética y muy rodadora. Espero mañana poder probarla un poco más, con algunas buenas bajadas y trialeras y ya el sábado tengo programada una buena ruta. Geniales las fotos jjordevic. PD: Yo he pedido una L y la verdad que se me hace pequeña, tengo sacada la tija del sillín al máximo de las líneas y una línea más no me vendría mal para ir cómodo. Mido 189 y unos 88 de entrepierna. Estaba acojonado con que si era grande y esto y lo otro, pero entre el looping y que las tallas son más comedidas junto con su geometría, hace que a lo mejor una XL no me fuera tan incómoda sinceramente. Veremos si con el tiempo me arrepiento. Un saludo.
Pues me interesará bastante saber tu opinión sobre la talla. Yo mido 1'88 y aparte soy larguirucho de piernas. La semana pasada probando con una L en la tienda parecía justa y el dependiente dijo de pedir una XL. Yo sigo buscando, pero cada día estoy más convencido de pillarme esta bici. Seguramente la encargaré la semana entrante para dejar de marear la perdiz. Jordjevic, este finde estaré por tu zona. Vamos a hacer el trozo de vía verde de Horta a Benifallet en plan familiar. Si ves un grupo de 27 ciclistas (adultos y niños), yo soy el de la Peliser. Nos vemos por los caminos! Manolo
Yo la he comprendo en ECI, y da la casualidad de que los vendedores también son aficionados y montan bastante en bici (no hay mejor vendedor que a aquel que sabe lo que vende), y me aconsejaron la L. Estas bicis (29") suelen ser más grandes, por lo que inclusote puedes pedir una talla menor. Pero en tu caso si eres de entrepierna larga, y no hablo de la vaina, pidete la XL. Tan sencillo como probarla, pero no creo que nos equivoquemos. Si te sirve esto de ayuda, cuando la tengas o pruebes, coméntalo por aquí. Gracias
Pues parecía guapa. Y si no quedó nada para reutilizar, como quedaste tu? Porque parece que las ganas de salir no las has perdido...
Milagros de la vida, no me paso absolutamente nada. Solo de tener que patear durante un par kms. me salió una ampolla en el talon izquierdo. Ni los platos ROTOR pude reutilizar. Una caída por un cortado durante un descenso.
Je, je,... Pues perdona, pero tiene su punto cómico que salieras ileso de una caída así y te hicieras una ampolla por caminar 2kms... Ah, claro, igual ibas con calzado de ciclismo y por eso te salió la ampolla! Yo nunca he tenido automáticos, así que desconozco el tema. Me alegro de que salieras ileso. Creo que ya estoy del todo convencido de comprar esta bici y el Miércoles iré a encargarla. Ya colgaré alguna foto cuando la tenga. Saludos!
hola a todos pues nada , otro con la mx... aunque la mia es la basica mx 30 , pero bueno, muy contento con ella , le he echo tres cambios , ahora llevo pedalier y bielas alivio, pedales automáticos y potencia fsa, en definitiva una maquina bien compensada para devorar kilómetros................ saludos. cuando me aclare subire fotos.........jeje
Pues yo creo que me he equivocdo con la talla. Mido eso, aproximadamente 1,89 (sin zapatillas, cosa que luego varía porque llego a 1,90 que es como voy en la bici) y mi entrepierna no es que sea largirucha, sobre los 88-89. Y la talla L es que la veo demasiado pequeña. Llevo la tija sacada a tope de las rallitas e incluso una más después del tope, y voy justo tras haberla sacado todo eso. La compré ayer por la noche y poco he podidod probar, pero tras un par de altercados con el ECI, que es donde la he comprado, no podría cambiarla (o eso creo) por una de talla superior. Intentaré jugar un poco con el sillín y eso, para ver cómo puedo solucionarlo, pero es una putada el lío de las tallas. Eso sí, la bici en sí es una joya. Un saludo compañeros.
Gracias por comentarlo, inerttuna. A mi el tema de la talla me tiene mosca, y tu comentario me será de mucha ayuda. Yo me pillaré la XL, casi seguro. Si la compraste ayer noche, seguro que no te la cambiarían? Propon cambiar las ruedas y dejar las que tu llevas ahora en una XL, que es lo único que puede no estar impoluto. Gracias de nuevo.
Hola. Nada, cuanta más información tengamos mejor podremos disfrutra de estas máquinas. Pues lo de las ruedas lo había pensado, ya que es lo que más se puede "notar", aunque en 5 kilómetros poca cosa puede parecer. El caso es ue dijo que esa era mi talla seguro y yo que no lo estaba, pero la gente tiene poco cuidado con eso, algo que yo veo importantísimo. He estado leyendo tus mensajes, si mides eso (medimos igual y seguro que tu altura de entrepierna es mayor) decántete por la XL. Por el looping que tiene no tendrás problemas sin embargo ese looping hace que saques mucho la tija del sillín y puede joderse, creo que las tallas de esta bici tiran más bien para abajo, porque la Orbea Alma H60 que probé, me monté en un L y me quedaba bastante grande porque me daba la barra, y la M me quedaba justita tirando para arriba, vamos que eran tallas enormes por el tipo de cuadro y geometría que tenía, entonces me confié con la L de ésta. Un saludo compañero.
Las zapatillas para los automáticos sólo sirven para pedalear, no para andar. Yo aconsejo comprárselas pues es muy cómodo y no tienes problemas una vez te acostumbras a ellas. Yo la voy a sacar de ECI con los automáticos, si no, no la quiero.
El ECI es ****** con los regalos la verdad. Yo lo que pude sacar y porque le caí bien al chaval fue un portabidones de 3 euros (aunque bueno y más práctico que el de 10 que me quería llevar) y una cámara de esas de michelín de 29". Tal vez con suerte saques unos automáticos pero muy baratillos, aunque adelante e inténtalo, échale narices y si no les dices que te vas, eso es lo que más le está doliendo últimamente al ECI. Espero que lo consigas. Un saludo compañero.
Pues a disfrutar de la vía verde con la familia, el trozo que comentas seguramente es el más bonito de todos, y la estación de Benifallet está de lujo, tienen restaurante, albergue, hamacas... vamos que seguro que lo vais a pasar en grande. Yo este finde no estaré por aquí, si aún no sabeis donde comer te recomiendo el Hotel Miralles, en Horta de Sant Joan, pero en fin de semana igual os conviene reservar ya que veo que sois bastantes. A pasarlo bien. Perdón por el Off-Topic. Siempre es recomendable comprar una bici en una tienda especializada, en el ECI son expertos en lamerte el culo y poco más, si tienes suerte encontrarás un vendedor que sabe del tema pero la mayoría de las veces solo hacen que hacerte la pelota para que te lleves el producto, y no te hacen descuento sobre el PVP de la bici ni se molestan en regalarte ni un triste portabidón. Si estais a tiempo, buscad otras opciones. Un saludo.
Alguien que viva cerca de Gélida?. Yo soy de Jerez, pero tengo una muy buena amiga allí. Ella es de Martorell, pero se casó y se fue a Gelida. Lo pregunto por si la zona es buena para rodar largo y tendido en bici. Ya una vez subí montjuic, y fue una pasada. También he subido a Vegas, cerca del Prat de Llobregat
Para los que estáis dudando con la talla, ni os lo penséis, coged la xl, la alma no se como ira pero estas no dan mucha talla, yo estuve probando una lapierre raid 229 y esas si que dan talla, la L me quedaba como un guante y yo mido 191 aunque solo tengo 87 de entrepierna, pero las mx dan poca talla, yo tengo las xl y aun así llevo la tija algo más de 25cm fuera, es decir, son pequeñas, en la rr 5.3 big 29" del decathlon el sillín lo sacaba 10 cm y me costaba llegar al suelo, pero esta...... Lo dicho no escatimar en talla que luego cuesta dinero y lo que es peor, dolores
Yo ya he vuelto, un paseillo de 35km para desconectar un poco y coger ritmo para la ruta más seria de mañana, como siempre la burra se ha comportado impecable, ahora de relax comiendo barbacoa con la mujer y los pequeñajos
Hola, lo primero saludar a los foreros que hay por aqui puesto que es mi primer mensaje. Despues comentar que estoy pensando si comprarme este modelo de bici que me sale en 640e o la mx 20 por 510e. Merece la pena esos 130 euros de diferencia? Sobre las tallas yo mido 1.85 y la verdad pense coger una L pero leyendo algunos comentarios me han hecho dudar.Alguien de esta altura puede arrojar algo mas de luz al tema? Gracias