Quieres decir que el fallo es raro y deberían de ponerme otra horquilla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa, leyendo en el foro, si alguna tórica tiene una fuga de aire, el aire entra en la botella y hace saltar el retén. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es posible pero vaya que no te comas la cabeza mucho. A la tienda a tirar de garantía y que te cambien los que te tengan que cambiar para que quede como nueva y puedas seguir disfrutándola
La Recon no es tan mala hombre!! El problema es que al ser de muelle pesa un huevo, yo no la llegué a probar porque tal como me dieron la bici le puse una Reba, pero conozco gente con recon y esta contenta. Quizas las esponjillas de los retenes venian secas y al no correr suave la barra te ha sacado el retén. Parece que es típico de Rock Shox que vengan secas de serie.
No se que decirte. Vengo de una reba de 100mm y la fox, a mi gusto, va mucho mejor. Ahora ya ni te digo la recon.
Como que no? Y como es que yo le hago el ajuste con una bomba de aire ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tengo la recon guardada en el armario, ni me la he mirado, si es como tu dices será de aire, estaba equivocado, yo no la llegué a probar le puse la Reba automáticamente y le quité medio kilo a la bici de un plumazo.
Yo la compré por 350€ nueva, precedente de desmontaje de otra bici. En tienda a partir de 450 mas o menos.
Yo la compré por 350€ nueva, precedente de desmontaje de otra bici. En tienda a partir de 450 mas o menos.
Bueno, la mía era del 2013. No sé si será que han mejorado desde entonces o si la mía estaba un poco cascada. Pero la primera impresión fue de mejoría. Aunque quien sabe...a lo mejor fue el subidón de bici nueva.
Ayer estuve en la tienda y me sorprendió la diferencia de brillo entre la azul y la naranja. La azul es mate y la naranja con brillo. En la web es una cosa que no se aprecia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente creo que el tema de colores y demás de las bicis, orbea lo tiene subcontratado a algún centro de disminuidos o de reinsercion de drogadictos o similar, porque no es normal que con las bicis tan bonitas que hacen, luego la caguen de esa manera en el tema de colores y tal (excepto en la occam negra y naranja )
Dicen que para gustos los colores, no? A mí la naranja enterita me pone berraco. Y el verde menta de la Alma me pone berraquisimo!!