Gracias por contestar, ya estaba perdiendo la esperanza. sobre todo busco durabilidad. estoy un poco cansado de tener problemas.
A mi las Shimano slx me duraron unos 15.000-16.000 km sin hacerles nada. Y las cambié, porque desde el primer día la trasera estaba un poco torcida y no había manera de enderezarla. No recurrí a la garantía porque al.Principio pensé que era la cubierta mal montada, y cuando me di cuenta, era tarde xa reclamar. O eso pensé. Además, aproveché una oferta, y la cambie por XT, que eran más baratas.
Pesó sobre 82-84 y estoy subiendo, bajando por la sierra y de vez en cuando haciendo burro, y con las Dt 1900 no ha tenido nunca ningún problema. Ni descentrado ni roturas. A demás tienes siempre los kit de conversión de bujes y montajes al cuadro. Las mavic también ha tenido en un principio, pero era un tiempo muy corto pa opinar, aunque tampoco me dieron problemas.
yo estoy pensando montar unas progress por precio. aunque me estan calentando el morro con unas trackstar
No estoy muy puesto en el tema, pero se de varios que han cogido las kasperwheels, que te las hacen al gusto, y dicen que salen muy bien, y tienen una buena relación calidad/precio.
Yo la voy ha montar directamente las xa que me han gustado, pero como aun no tengo la bici no te puedo contar ahora mismo
Muchas gracias a los que habéis contestado. aunque aún no se que haré. Las dt me salen por 520€ y como parte positiva, no tendría que cambiar los discos porque viene con centerlock. las mavic me salen por 540€. Lo malo de estas es que tube las crossone (mucho más baratas) y me dieron problemas después de darle caña.
bueno pues como comente rodamientos de la dirección estropeados con solo 3300 km y 7 meses de uso , cambiados y la broma 70 euros(tela lo que cuestan las cosas ) , si que me han durado poco , no entiendo que se estropeen en tan poco tiempo, en finss habrá que olvidarlo y seguir disfrutando dando pedaladas
Te tuvieron que tocar los defectuosos porque no es algo de lo que se oigan quejas por aquí. A seguir disfrutando de la máquina!
Pues otra Occam TR al censo M30 29" Carbono, todo XT + tija Rock Shox Reberb demomento, acostumbrándome a la 29, pues vengo de una Canyon Nerve XC 7.0 también con todo XT, salvo los frenos avid Sent from my VFR RC 79
La verdad es que las plataformas le quedan "así así", vamos, de pena, pero vienen muy bien en los descensos complicadillos!!! Sent from my VFR RC 79
muy chula a disfrutarla (esas plataformas pues quedan en una bici como esa pues regular , tirando a muy mallll jejej)
a disfrutarla.. yo tengo la misma , aunque un poco cambiada 1 pagina atras puedes verla , lo unico que te digo es... como puedes rodar con tanta rueda , fue lo primero que le cambie y sobre los pedales te digo que si vas comodo ya vale , ante todo comodidad antes que estetico
Con esas ruedas se rueda de vicio y encima con mucha más seguridad cuando se pone la cosa complicada cuesta abajo!
nose a mi me llego con 2,35 adelante y 2,25 atras claro que subir subes pero te lastra bastante no por tener mas anchura tracciona mejor si no con un buen taqueado
Buenas he hecho algo mas de 7500km con esas ruedas y si que que es verdad que lastran pero te lo pasas de vicio bajando. Ahora estoy pensando en pasar la ardent race delante y la Ikon detras ¿ que os parece ? salut
Con 2,40 y 2,20 venía la 2016 (por lo menos la mía). Ese plus de seguridad bajando que te da la rueda ancha y bien taqueada no la cambio yo por un rodar más ligero. En cuanto salgas dos veces con ella ni te acuerdas de lo que lastra o deja de lastrar. Siempre que le des un uso que no sea únicamente de rodar que entonces pues sí que entendería que pusieras otras gomas más enfocadas a rodar. Sea cual sea tu elección... A disfrutarla!