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Discussion in 'Bicis 29' started by Glhauk, Jul 23, 2012.

  1. ksink

    ksink Miembro activo

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    Yo directamente he quitado la ardent y he puesto una magic mary. Es imposible sobrevivir cn barro con las cubierta delantera q traía. Y poniendo la forekaster delante no iba a mejorar nada en barro.
    Con la magic ya bajo a gusto. No llega al nivel de mi rallon xo se defiende.
    Y la semana q viene ya con 140 delante

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  2. ksink

    ksink Miembro activo

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    Disfrutando[​IMG]

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  3. segyto

    segyto Miembro activo

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    Vas a ponerle 140 de recorrido delante?
    Es que tengo mirada una oferta de una horquilla bastante más actual que la q trae mi Occam TR Vip que de serie viene en 120 y no se que hacer ya que la nueva es de 130.
    Alguien ha cambiado una horquilla por más recorrido?

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  4. ksink

    ksink Miembro activo

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    Lo q voy a hacer es cambiar el airshaft de mi horquilla para q pase de dar 130 a 140. Vale unos 50 euros la pieza.

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  5. segyto

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    No hay problema de poner mas recorrido? Tanto para horquilla como para cuadro?
    Si te acuerdas sacale una foto comparativa de los 130 a 140, q con 140 tiene que quedar muy guapa

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  6. ksink

    ksink Miembro activo

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    Esla misma horquilla la 130 y la 140. Solo cambia esa pieza. Ahorran costes de producción así.
    El cambio de un sólo cm no tiene impacto en el cuadro. Hablamos de que el angulo de dirección no cambiaría ni medio grado...Otra cosa es q le metieras 180
    Piensa q ya solo el recepcionar un salto sobre la rueda trasera y comprimir todo el amorto, varía en angulo mucho más q 1 cm...

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  7. RobertM

    RobertM Miembro

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    Hola,

    He estado mirando distintas opciones par cambiar mi RockRider 6.5 por una doble de mejor calidad, y finalmente me he decidido por la Occam TR H50, con la horquilla fox, y monoplato 32. Solo me queda una duda, ¿Vale la pena cambiar los frenos por defecto, shimano M365, por los shimano MT500 que dan como opción?

    Me quedaría por unos 1990 euros. ¿Lo veis buen precio o aprieto algo más?

    Gracias!
     
  8. zaldi00

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    Sí, cambia los frenos, los m365 que trae no frenan una **** ******.

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  9. jeje10

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    Habla con el tendero y métele los XT.

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  10. Zassssss

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    Sin dudarlo XT

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  11. YZZMC

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    Yo he tenido los XT 785. Ahora llevo los M 500 y frenan igual. No he notado diferencia. Eso sí los 785 llevan ruleta de ajuste y los 500 haces el ajuste con Allen.
    Los M 8000 entiendo que serán mejores.

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  12. trashorras

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    Relación calidad, precio, frenada,ajustes..etc..XT. En los mt500 creo que no entran las pastillas ventiladas, creo, ahora mismo no podría jurarlo..
     
  13. RobertM

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    Pues preguntaré cuanto por ponerle los XT. Gracias a todos por vuestras respuestas!
     
  14. YZZMC

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    Fotos para que compares. A ver si alguien te puede aportar más información. Yo los veo igual. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  15. vitole

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    Alguien que tenga la tr h10 . Sabe el peso ?

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  16. trashorras

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    Hombre, iguales no son.. ni por fuera...
     
    Last edited: Mar 25, 2018
  17. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

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    Yo he cambiado el manillar por uno de doble altura (12mm) también de aluminio. El de fábrica pesa 345 gr y el Nukeproof horizon que le he puesto pesa 290 gr con 2 cm más (780 cm)
     
  18. vitole

    vitole jarraypedal

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    Gracias , pero me referia a la bici completa

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  19. RobertM

    RobertM Miembro

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    Ostras, qué currado! Muchísimas gracias!
     
  20. YZZMC

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    En mi opinión la diferencia más clara. Estén en el tornillo free stroke. Que sirve para ajustar con más precisión las los pistones con respecto a las pastillas. El mt500 no lo trae.
    Bueno y que los XT son más bonitos
    Veo más diferencia de potencia de frenada en pastillas y discos.
    Es opinión. [​IMG]

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