Sram Nx? https://www.google.es/amp/s/solobici.es/sram-nx-el-grupo-1x11-mas-economico/amp/ Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas señores, el amortiguador de mi Occam 2016 me suda un poco así que habrá que hacerle mantenimiento. Sabéis dónde se puede pillar algún kit de retenes (o todo lo que haya que cambiar) a buen precio? Y algún vídeo/tutorial para meterle mano? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si eres un manitas y tienes herramientas, vale.... Pero si no es así, no merece la pena la juntas aceite y demás te salen por casi 50€ en la horquilla y amorto + -. Te cobran 70/75€ horquilla y 60/70 amorto. Y si te pasa algo puedes reclamar.
No soy manitas. Soy de puño cerrado Pediré presupuesto al tendero a ver cuánto me quiere soplar por hacerlo él. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si te cobra de 60/ 70€ el amortiguador, es el precio normal, si te dice más de 75€ busca otro sitio. Si lo haces tú te vas a ahorryuno 20/25€, creo que por ese dinero no merece la pena meterle mano.
Lo del precio de una Ocam de este año y modelo H50, pues depende de como la tengas, componentes, ruedas, grupo,frenos,etc. Yo tengo una H50 de 2017 y no la vendo por menos de 2700€, claro con todos los cambios que hice, supera los 3000€.
Si está sin mejoras, en la tienda está a 1500 € nueva. Supongo que sobre eso hasta donde estes dispuesto a perder . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Busco un par de llantas 29 baratas, rueda delantera y trasera, para poder cambiar de cubiertas rápidamente cuando quiero hacer algo de Enduro. Si alguien quiere vender sus Mach 1 Traxx 21C TR que me diga algo. Tengo una Occam H30 del 2016. Soy de Madrid. Ubn saludo
Hola a todos, acabo de acabar de montar mi TR10 del 2019 (eagle 1x12) , ha llegado 15 días antes de la fecha prevista, aún ni aparece en la web. Comprada en bikestocks con frenos xt como mejora, , me guardaron el precio de liquidación de 2018, así que muy contento. Me decidí en la semana justa al parecer. Quería preguntaros por el eje trasero, he buscado en el hilo pero he encontrado 2 respuestas contradictorias. No sé qué paso tiene la rosca, un compañero ha puesto links pero son para ejes E-Thru Axle, de 12x1.5, y otro compañero pone que el paso es de 1.25. Alguno sabe la medida correcta? si no el lunes llamaré a orbea, pero era para poder pedir un eje QR por internet este fin de semana. Gracias a todos.
Ayer vi en Decathlon que venden un juego de ruedas de 29 con cubiertas y discos por 299€. Tal vez te interesa Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola de nuevo. Me ha contestado Orbea, confirmo que el paso es 1.25. ahora a ver si encuentro un eje de esa medida... Me han adjuntado al correo una foto de la sección del eje que trae, os la subo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A ver si alguno de aquí sabe el dato: ¿ Qué diferencia de peso, aluminio vs carbono, hay entre el mismo cuadro de la Occam? O más o menos, ¿Qué diferencia de peso hay entre un cuadro doble de aluminio y uno de carbono?