DESPUES DE CASI TRES MESES DE ESPERA, ME ACABAN DE LLAMAR QUE HA LLEGADO MI OIZ S10 TALLA S. LE HARE UNAS FOTOS EN LA BASCULA
Buenas señores despues de probar la maquina he de decir que es un maquinon en toda regla para contestar a todos y espero no se me olvide nonguno le he puestgo r.s `por que son mas ligueras y el mantenimiento es mas barato mi bici con unos pedales look y con las xt y sin pedales dio un peso en bascula de 10,66 tengo fotos ahora despues de los cambios frenos xt ruedas slr y pedales look mas li8quido no lo se pero lo pesare sin fallta y vuelvo a repetir la bici da unas sensaciones COJONUDAS por lo menos subiendo bajando no la he podido probar por el malditgo foco se ha petado y me ha chafado la bajada pero me ha dado la sensacion de ser muy manejable y juguetona seguiremos informando y pondre el peso de la bici con los cambios y si alguien quiere saber mas o verla en directo antes de pillarsela o darse una vueltilla que me de un toke yo soy de bilbo..........ah lo de la vueltyilla es broma ....jajajaja
Hola! Soy nuevo por aqui, estaba interesado en la bueva oiz, queria saber si es normal que tarden tanto en servir la bici! Y que descuento te hicieron si se piede saber. Gracias.
a los que habeis recibido las oiz, poner unas fotillos en la bascula. a por cierto enhorabuena pedazo bike.
Ayer recibí la mía, y para mi sorpresa llego con la horquilla defectuosa ( no bloquea) y por sí no fuera poco llego con un desconchado en el básculante . El de la tienda lo ha reclamado, la horquilla me llega el lunes y el tema del desconchado no se cómo va a acabar. Aún así pesaron la bici sin pedales 10,850 gramos es una s10 talla s Empiezo mal con la bike, menos mal que los de la tienda son de confianza y buena gente, si no me hubiese agarrado un rebote importante, de esta manera también sabré como funciona Orbea en el tema de atención al cliente. Con el disgusto no hice ninguna foto a la bici, sólo deciros que gana un huevo al verla en vivo
Hola a todos. Me robaron la bicicleta hace 15 días y con el dinero del seguro, estoy pensando en adquirir una oiz carbon s20. En la tienda insisten en que mire también la occam29 s50 y la occam29 h30x. Alguien podría ayudarme/recomendarme en referencia a pesos y comportamientos de ambas?
Preciosa Kantxellara! Ya nos contarás como va. Que estoy tentadísimo de comprar ese cuadro. Ondo pasaaa!!
Un poco de nieve....arriba había más de 70 cms y me he tenido que dar la vuelta para abajo. No he podido subir donde siempre
sensaciones buenas....aunque en la nieve tampoco le sacas todo el jugo. Pero muy a gusto. Subiendo es la leche