Hola buenas a todos! Yo vo a comprar el cuadro y lo montare ami gusto! Alguien me podria decir que tipo de cazalotes lleva? El diametro para la abrazadera del desviador de cuanto es? Un saludo y gracias!!!
Viene muy bien equipada y sus formas son excelentes.Me gusta bastante la disposición de los tirantes y el acabado al final con el eje sobredimensionado que le da más rigidez si cabe a la estructura del cuadro.No la he probado,pero sí la he visto y tocado y es una preciosidad.
me gustaria comprar una s30 o s20 pero no encuentro el peso en ningun lado.. alguien me lo puede decir??? graciassss
perdon queria decir entre la s10 y s30. Ya se que una lleva bloqueo remoto y la otra no. Pero hay alguna diferencia mas?
No se no se pero me huele a mi que la oiz saldrá en breve en 27.5 me parece que me esperare un poquillo a ver
Pues ese es el dilema, me fastidiaria que saliera en 27.5, más que por rendimiento por estética, ya que soy un dominguero total y no creo que notara mucha diferencia, de hecho la Alma que tengo con un año tiene 1200 Km asi que mira mi rendimiento jeje
Por fin tengo la bici en casa. Una pasada!!! Me he dado una pequeña vuelta para probarla y realmente creo que ha merecido la pena la compra. Los puntos a destacar son el bloqueo en el manillar y la estetica de la bici. EL amortiguador se bloquea totalmente se queda rigida y en la posicion intermedia es perfecto para rodar por los caminos amortiguando los baches. La horquilla es otro cantar, no noto diferencia entre la posicion intermedia y la posicion de bloqueo, seguire observandola a ver como evoluciona. Otro punto negativo fue la tienda, el cambio trasero mal ajustado y los cables en la parte de alante arrejuntados (eso no se si viene asi de fabrica). Os pongo unas fotos de la bici, si alguno estais dudando.... NO HAY DUDA!!! un juguetito cojonudo!
El remoto de la horquilla normalmente los he visto en Fox pasando el cable por detrás del tubo de la dirección en vez de por delante, así quizás se quede más "limpia" de cables. Muy bonita, saludos.
Pues si. Es como deberia ir. De echo el agarre del cable esta por detras y el cable por delante. Otro fallo no se si de fabrica o de la tienda.
Tiene una estetica muy bonita, ya iremos viendo su funcionamiento. Segun el precio que tenga se podra comparar con cannondale, scott o specialized.