Una pregunta: Si no me equivoco todas las configuraciones de la Oiz vienen con manillar plano. ¿Cómo verías el meterle uno de doble altura, de 15 mm. más o menos, para dotar de mayor polivalencia y mejores dotes bajadoras a la bici? Un saludo y felicidades a los propietarios.
La mia si viene con manillar plano. Es el primer cambio que pienso hacerle a la bici, manillar de doble altura bajo de carbono, algo como lo de la foto creo que le iria bien.
Desde mi punto de vista habría que ver que diferencia hay de altura entre el sillin-manillar y apartir de eso valorar si poner un doble altura, pero esa es mi opinión no soy un experto en la materia.
Por cierto una pregunta para los afortunados que ya teneis la Oiz, que distancia queda entre vaina y neumático,¿creeis que podria entrar una 27.5?.es una de las ccosas que aun me hace dudar si compra la oiz, ya que me fastidia gastar ese dinero y que en unos años las 26 queden obsoletas y no pudiera adaptar una 27.5. Un saludo
Bueno,os comento, despues de escribir aqui que ya estaba harto de esperar y que me dijeron que hasta finales de abril no la tendria,pues dos dias despues ya tengo bici,eso si una flamante scott 920 de carbono en 29" y os digo que es lo mejor que e podido hacer jamas volvere a tener una 26.Es impresionante la 29 como va por todos sitios.Dicho queda
Para los que quieren saber si le entran a la oiz 2013 ruedas de 27,5 que miren aqui. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=546161782090068&set=o.168413295426&type=3&theater
Gracias por la aportacion, una gran duda despejada, pero me surge otra, la de la foto es la S30 y lleva la horquilla Fox sin bloqueo remoto, creeis que en la Fox de la S20 tambien cabran las 27.5?
Por lo que se ha leído por revistas fox ha dicho q no, porque podría producir roturas en horquillas y dientes. Las 2013 ya las están haciendo para que no entren
A ver que me podeis aconsejar. Tengo una Orbea Alma y tras probar una Occam me parece que voy a dar el salto a las dobles. Como vengo de una rígida me gustaría algo rallye. Para mi lo ideal es una Oiz con 120 delante para "notar diferencia" y en un futuro comprar una rígida de 29. El probelma es que el tendero de mi zona tarda mucho en servir y he visto una Focus FSL modelo de 2012 muy bien de precio que me podrían cambiar cosas del grupo y ruedas a mi gusto. Que opináis de la Focus FSL? En mi zona tambien puedo mirar la Scott Spark y la Cannondale Sclapel... Que os parecen??. Sabéis pesos de cuadros? La Scalpel se queda un poco corta de recorrido no? Gracias a todos y saludos.
JMPuertoSagunto, pásate por Tri&Ciclos Pedalier en puerto de sagunto (esta en calle virgen del losar nº95, al lado de mercadona) y que Ramón te diga fechas de entrega, justamente ahora no estan tardando casi nada y el te lo podrá asegurar. El es el nuevo dueño de la tienda y el mismo tiene una Oiz 2013 y está encantado. Yo ya he visto salir 3 de la tienda y todos están bastante contentos! Un saludo.
Buenas, Felicidades a los afortunados que ya tenéis una de ellas! ¿me podéis decir que modelos exactos llevan de Hutchinson Python y Hutchinson Cobra? ¿Os vienen tubelizadas de serie sin cámara? Lo pregunto porque en la web de Hutchinson hay estos modelos... Phyton: - Tubeless Air Light - Tubeless Light - Tubeless Ready - XC Maraton MRC Cobra: - Tubeless Air Light - Tubeless Light - Hardskin - Tubeless Ready Catalogo Hutchinson Montaña http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue.php?cat=vtt&clear=1
Yo tambien escuche eso, y te aseguro que en la del 2013 no le entra una 27,5" en mi bici la distancia entre la rueda y la horquilla es algo mas de 1cm. La S20 lleva delante cobra rr tubeless light y detras phyton tubeless light. Vienen sin camara de serie.
Veo poco movimiento de oiz2013, tengo la sensación que entre la situación económica y que con el lio de de medidas 26, 27.5, 29 la gente se piensa mucho en gastar en una 26