Mi nueva s10 en talla M, full xt y llantas slr me a pesado 10,900kg....me parece un poco elevado para ser carbono y ademas montar tija, manilla y potencia tambien carbono...pero bueno encantado....
***** tio...ya vale que es una doble al fin y al cabo dale 10 en rigida o menoss.....la mia la peso el tendero 10.600kg (la tengo desde esta tarde) todo xt,cambio trasero xtrç,sillin sl,SIN liquido tubeles......eso si le metimos liquido a las ruedas le pusimos portabidon a y los pedales xt y 11.200 tallaM.....asi que tu con esas ruedas y llevaras el orto sillin mas o menos pero bueno lo que he notado es que es un pepinaco jajajaja
Si bueno, mis 10,900Kg es en orden de marcha, ya con pedales Xt y demás, lista para rodar...Unas fotejos de hoy... PD: Podeis poner todos los usuarios de esta bici, que presión llevais en horquilla y amortiguador, así como vuestro peso? Es para hacerme una ligera idea, ya que me han quedado bastante por debajo de los valores recomendados....En mi caso 87Kg Vestido de romano y 140Psi atrás y 70 adelante (justo la mitad). Saludos
buaaa como me gusta esta bici.....hoy la he probado y es una autentica maravila....despues de estar rodadndo con una occam de hace 5 años que lleva un omortiguador rp esto es la *****,ponerla rigida en las subidas es una gozada,yo llevo las presiones un pelo duras(comparadas con la occam vieja) horquilla 90 psi y 7 clik de rebote creo.....amortiguador 140 5 clik rebote Con mi pueblillo al fondo:clap:amo:clap
Veo que llevas es xtr sadow plus no? Estuve por pedirlo...diosss cuando estaba en la tienda se me paso dioooosssss
Eduru tienes exactamente mi misma bici...que pesas tio?? Veo k llevas misma presion k yo atras pero alante bastante mas durete jeje
Se ha hablado que las horquillas de nuestra oiz no blokea por completo y la mia efectivamente.tampoco lo hace, ya que si cargo peso la hundo hasta la mitad pero creo que.ese blokeo es normal porque solo hunde si cargamos peso excesivo y subiendo precisamente es donde liberamos peso osea de alante...en mi caso no creo que este rota como otras unidades...
Hola Wrc peso 72-75 depende la epoca jajajaja.......no suelen bloquear del todo un par de centimetros baja la mia bloqueada y como has dicho la llevo mas presion que la tuya asi que sera por eso pero yo creo que no pasa na
Ok gracias.x.la.respuesta, yo si la kiero hundir aposta la hundo hasta la mitad, osea unos 5cm...pero esta bastante durita, supongo k sera asi, le voy a poner los mandos manuales, no me gusta el remoto, saludos
hola compis, tengo una orbea alma,estoy contento con ella,pero me paso por aqui para que me deis opiniones sobre la oiz... el defecto que le saco a mi alma,es que hay mucha diferencia entre el sillon y el manillar, en la oiz,es menos racing? al estilo epic? esque la alma es demasiado radical, y la oiz seria una buena sustituta, también alguna opinión, algún usuario con de oiz que haya tenido una rígida? opiniones? saludos y muchas gracias
Pues mira compañero, yo acabo de adquirir una s10 que podras ver en lineas amteriores y esta tarde la ha probado mi hermano que casualmente tiene tambien una alma como tu, se ha metido 45km y lo primero que ha dicho al llegar a casa a sido: "este es el arma definitiva para todo ciclista". Como bien dices la posicion es menos "enchepada" y racing que la alma pero con casi identica geometria de cuadro, y ademas DOBLE!! Significa que ademas de ser una perfecta pedaleadora ( al bloquear suspensiones, el amorto trasero si bloquea al 100%), tambien es mucho mas comoda...creo que acertarias al 100%, saludos y cualquier duda...ya sabes
Alguien ha cambiado el cable del cambio? No llevo guía y no puedo pasarlo por el tubo diagonal y mira que lo he intentado... Algun truco?
Yo en la occam antigua lo cambie y lo saque entero y no veas para pasarlo por el agujero estuvimos un buen rato jajaja Llegamos a la conclusion de que primero habia que sacar la funda dejando el cable y luego meter la funda nueva y luego sacar el cable viejo y luego meter el cable nuevo lo que no se es si se podra hacer porque no lo he vuelto a cambiar jajajaja
Yo lo que hice con una canyon, fue aprobechar el cable original, atar un hilo gordo de pescar y pasar nuevamente el nuevo....creo k para no complicarse mucho hay que aprobechar inicialmente el de serie...
El problema es que sin querer se me ha salido... vamos, con paciencia lo metere digo yo... pero lo veo mal jajaja
Es que sin guia me parece la verdad la mar de imposible...nose en las fabricas como se las apañaran...cuando lo consigas compártelo por aquí por si acaso jejej saludos
muchas gracias¡¡ pues es lo que esperaba escuchar jeje pues nada, voy a terminar de amortizar la alma, y en cuanto pueda una oiz para la saca