ORBEA OIZ 2013

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2012.

1. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    como lleveis gore ride on mal,son super rigidos y la curva que hace es muy cerrada,me paso lo mismo en mi alma

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Una pregunta, veo ese mando de Fox en el manillar, que para mi gusto queda horrible (soy de manillar limpio y antibloqueo remoto) y mi pregunta es ¿se podría quitar y poner bloqueos no remotos tanto en horquilla como amortiguador? aunque ya he visto que el cuadro lleva el guiado del cable del amortiguador de forma específica.

3. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Claro k si amigo, yo de echo lo he quitado y los he puesto sin ser remoto, como loa de las horquillas y amortos con ctd normal. 12 pavos cada control, que por cierto vendo el mando remoto y ambos bloqueos...

4. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    donde los has pedido,quiero el de la horquilla por si acaso,ahora no llevo nada pero el dial me gustaria ponerlo por si acaso,no hay que hacer nada mas?

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    osea que lo que tu vendes , trae todo(todo) para pasar mi horquilla normal ctd a ctd remote,tanto el mando como el sistema de la horuilla? saludos

6. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Ok, muchas gracias!! ;).

7. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    sabemos donde se puede comprar?

8. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si habeis quitado el cable como me pasó a mi:
    1- Quitar la horquilla y la potencia para que la direccion quede libre.
    2- Pasar el cable desde abajo en el agujero hacia arriba y en el momento que llegue a la direccion meterlo por el lugar apropiado del cuadro.
    3- Yo cogí la guía roja que llevan de serie y lo quité todo ya que era lo que estaba impidiendo que funcionase bien el cambio. Lo metes y pasas la guía desde abajo a arriba.
    4- Cuando tengas la guía puesta metes el cable y la sacas!!!!!!

9. JMPuertoSagunto

JMPuertoSagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado mi nueva Orbe Oía G Team .... impresiónes por si es de interés de alguien, vengo de una una rígida 26 y últimamente una Occam 26
    - muy rígida,lo q al principio me acojono un poco dudando de la eficacia de las suspensiones.... nada de eso, en la primera bajada me dice cuenta q se traga todo de una manera impresionante. Eso sí,Cómoda no es...
    - es muy ágil, cuando la quieres poner en un sitio ya estás ahí... es una auténtica culebrilla
    - es la primera vez q tengo Sram y su tacto es menos fino q Shimano. El desarrollo se queda muy corto

Resumiendo, una auténtica bicicleta de carreras, rígida, eficiente, ligera y exigente con el piloto....se me olvidaba, con pedales xt y portabotellas talla L 9,71 kg y ruedas Larsen tt útiles y Ikon 2,2

Un sobresaliente... se me han despejado las dudas respecto a la compra de una 29 o incluso una rígida 26

Última edición: 16 May 2013
  10. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    nadie sabe donde se puede comprar el bloqueo manual de la horquilla

11. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fa pon una fotillo si puedes

12. joselynx

joselynx Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Me he colado en este foro de Orbea siendo de BH, pero es que la tierra tira mucho.... Una pregunta para WRC, dices que has quitado el mando remoto, tengo una Lynx Carbon con el dichoso mando y no hago más que darle vueltas para quitarlo. Quétengo que hacer?? Quitar algo del amortiguador? Qué comprar? Dónde?? Llevo desde enero con ella y he preguntado en mil sitios, respuesta de todos: cambia el amortiguador.
    Por cierto, muy chulas las fotos con el puente de hierro de Rivas y la Laguna de fondo.

Gracias por ayudarme, happy trails!!!

13. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Si, dnd yo lo he comprado, en buhobike. Pregunta por diego que el te ayudara sin problemas y di k vas de mi parte, que ya le hemos comprado tres bicis la mas barata de 3500 pavos, un saludo.

14. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola jose que tal?? Me alegro que te gusten las fotillos jejej se ve que.conoces la zona, muy bonita por cierto y con mucha historia y antecedentes bélicos a sus espaldas...

Para la horquilla tienes que comprar tan solo el dial de bloqueo/desbloqueo de color azul, se quita el actual que va con el cable (es lo mismo pero con cable) y listo. Para el amorto tienes tambien que pillar el dial azul, que es una palanquita, desmontas el rebote de color rojo, sacas el dial k va con el cable y listo, lo montas todo a la inversa y a correr, ambas operaciones te llevaran 20 minutejos.

Yo recuerdo que vendo todo el remoto con sus diales y todo listo para montar. Espero haberte ayudado. Saludos.

15. joselynx

joselynx Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro que me has ayudado!!!

Soy de Rivas, me alegraría verte por estos lares.

Buhobike tiene varias tiendas creo, en cuál está Diego?? Entonces quito la "roldana" del cable, pongo la palanquita y listo... Sigue manteniendo las tres posiciones, verdad?? Me pasa como a ti,donde esté un manillar limpito....

Lo dicho, un millón de gracias, a ver si coincidimos. Oye, me mola tu firma....

16. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    **** no lo sabia!! Jeje

Buhobike solo tiene una tienda, la de av, doctor garcia tapia, asik te pedira lo mismo que a mi, y si, en ambos casos mantiene las 3 posiciones, si quieres cuando lo tengas, me llamas y te echo un cable con el tema, kedamos aki en el barrio y listo, ya me diras!!

17. joselynx

joselynx Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias compañero!!!

Te escribo en cuanto lo tenga, mañana mismo voy a buscarlo. Quizá me has visto por ahí, soy del MtbRivas. Si no es mucho preguntar, y prometo no darte el coñazo más: qué piezas lleva el kit para el amortiguador trasero??? Cuánto vale???

Gracias de nuevo

18. joselynx

joselynx Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona Wrc, he leido el hilo de nuevo y ya he visto que vale 12 €. Gracias

19. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Correcto, son 12 y 15e para ser mas exactos, del amortiguador solo tienes k pillar la palankita azul, k es lo k ahora gira el cable, nada mas.

20. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    muchas gracias

Compartir esta página