Buenas a todos, podéis ir posteando vuestro peso y a qué presiones lleváis tanto horquilla como suspensión? Creo que para muchos podrá sernos útil comparar estos datos. La suspuensión he visto que hay una tablita que indica la recomendación, y como el bloqueo fucniona correctamente, es facil jugar con las tres posiciones del CTD. Pero para la horquilla, teniendo en cuenta que no bloquea del todo, no se si jugando con las presiones podríamos hacerla más dura y que en modo Climb no tubiese tanto juego. Además no tengo una tabla referencia para la horquilla y no tengo ni idea de qué poner! Lo dicho... ¿podéis postear vuestro peso y a qué presiones lleváis tanto horquilla como suspensión? Muchas gracias por alimentar este tema! Soy poseedor de una S20 con opciones que la conviernes casi en una S10, lo único que cambia de la S10 standard es que la S20 conserva el cambio trasero XT y la S10 monta un XTR. Por el resto es una S10 100%... con ruedas XT, tija, potencia y manillar SL-K, bielas XT, manetas de cambio XT, etc... Un regalo para los ojos...
Llevo tiempo leyendo este post, pues me encanta esta bici, acabo de comprarla, si dios quiere me la dan en miércoles o jueves de la semana que viene, la OIZ S10, en negra espero veros por aquí muy a menudo, Vengo de una CUBE LTD PRO, y estaba encantado con ella, pero creo que el cambio será para bien. Un saludo y enhorabuenas a los propietarios de esta preciosa bici Un saludo
Esa s20 es preciosa kampo si tuviese que comprarme una oiz ahora sería esa. Y viene montada muy muy bien, disfrutala.
Bueno, pues ya está en casa desde hace una semana,y decir que encantado, todavía por probar mejor Unas fotos
¿Se sabe algo del futuro de esta bici para 2014? ¿en qué medida de rueda va a salir? Todavía no he visto ninguna noticia de Orbea en ninguna revista ni nada.
alguien me puede decir la medida de la tija y la del desviador? no las encuentro por ninguna parte. gracias de antemano.
Pero que bonita es!!!!!a mi en teoria me llega en 5 días...tengo ya ansias de Oiz!!!lo que he oido por el momento es todo bueno...a ver que tal va la bicha!!!
Buenas a todos, queria preguntaros a todos los usuarios de la oiz....teneis.vosotros algun crujidito o sonido en alguna parte de la.bici?? A mi me lo hace sobre todo subiendo, y es como un golpeteo de cables por algun sitio pero no son cables ni nada...no es un crack tipi crujido, os recuerdo que es una S10, un saludito Pd. Nose muy bien de donde viene pero creo que es de caja de pedalier o parte trasera.
Hola,tengo un s30 y yo tambien note un ruido como el que describes,me tenia mosca y pendiente de consultar en la tienda donde la compre,pero parece que ha desaparecido el ruido por arte de magia.ya no me hace ruido.si te sirve de algo estuve con el ruido un par de semanas.
Jolines pues que suerte...yo al principio pense k vendria de la horkilla pero luego creo k es d la parte del pedalier o de atras....y nose k puede tener holgura o ir medio suelto....estoy muy muy mosca y me da x culo....
Hola Wrc, este es mi primer post en foromtb, aver si mañana me presento como es debido, escribo para comentarte que mi Oiz s30 también ha hecho esos ruiditos que tal como los describes parecen los mismos, a mi los ruiditos me los hacía por pares y coincidian con los momentos de más fuerza de cada pedalada, cuando me levantaba del sillín cesaban así que deduje que debian venir del sillín o la tija, así que he desmontado las dos cosas, lo he limpiado todo y engrasado los tornillos y las uniones de piezas y ahora practicamente han cesado los ruiditos. Digo prácticamente por que de vez encuando aun surge tímidamente alguno, pero ni comparación con lo que se oía antes. A ver si te sirve la información, un saludo. Ahí va una foto de hoy mismo en la cima del Tologorri!
Hardboiled parece que nadie lo sabe....la tija sera 34.6 sino me equivoco y lo del desviador no se a que te refieres. Wrc tengo la S10 como tu pero no me vienen ruidos de la bici solo oigo ruidos de las piedras al rodar...¡¡¡dios como va la maquina esta¡¡¡¡
Hola, volviendo al tema del crujido, a mi me lo sigue haciendo y ya estoy mosca. La lleve al mecánico porque era exagerado y tras desmontar y engrasar pedalier sigue haciendolo. Es un crujido al hacer fuerza, o sea, al acelerar o subir. Suena de pie y sentado, por lo que descarto la tija. Tambien descalando al hacer fuerza con los talones suena, por lo que descarto los pedales. solo me queda el pedalier... y me lo acaban de engrasar... Alguna idea?
Hola, volviendo al tema del crujido, a mi me lo sigue haciendo y ya estoy mosca. La lleve al mecánico porque era exagerado y tras desmontar y engrasar pedalier sigue haciendolo. Es un crujido al hacer fuerza, o sea, al acelerar o subir. Suena de pie y sentado, por lo que descarto la tija. Tambien descalando al hacer fuerza con los talones suena, por lo que descarto los pedales. solo me queda el pedalier... y me lo acaban de engrasar... Alguna idea?