ORBEA OIZ 2013

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2012.

  1. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Que guapa, me gusta mucho el cuadro de carbon Gold en mate, y que envidia de ruedas jeje. Por cierto me resulta raro esa Hutchinson Cobra detrás, cuando compré la mía la montaban delante y detras una Python, lo cual me parece muy acertado , además parece que la cubierta de atrás es mas gorda, no crees que atrás iría mejor una cubierta con mas tracción y mas fina y delante una mas gorda para dar estabilidad? o sea intercambiarlas, jaja
     
  2. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Yo le puse manillar de doble altura y claro que se gana comodidad, la espalda va mas erguida. Yo en cuanto a postura me siento tan cómodo en mi Oiz con manillar de doble altura como en una doble típica de 120 mm.
     
  3. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Si hay dos gamas para el cuadro de carbono, la Silver y la Gold, la Gold se supone que es mejor obviamente y es la que usan en los cuadros de acabado mate y líneas finas de pintura si no estoy mal informado. De las diferencias mejor infórmate en Orbea. Saludos!
     
  4. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    y que modelos son los que llevan el cuadro gold y el cuales llevan el silver... en la web no especifica nada... por eso preguntaba....
     
  5. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Anda pues es verdad, hablaba por lo que recordaba de la web sobre las Oiz 2013, igual en las de 2014 ya no hay diferencia en los cuadros, así que retiro todo lo que dije antes.
    Pues viendo la web ahora diria que usan todas el mismo cuadro.
     
  6. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

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    Yo creo al menos la del año pasado que eran s10, s20 y s30 la ese significaba silver, y las otras tres eran la gold g10 gteam, creo y ,g icd, y este año han puesto el modelo m, pero creo sería lo mismo, pero seguro no estoy

    Ahora lo llaman en vez de gold y silver, monocoque Race carbón, Y monocoque perfomance carbón

    Saludos
     
    Última edición: 12 Nov 2013
  7. lluis6

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    Correcto las g llevan el gold.
    Yo tengo una G10 con manillar doble altura. Es mas comoda que una alma rigida q tb he usado. Aunque es cierto q una Occam es mas comoda q la Oiz. Solo tienes que ver las distintas grometrias.
    La Oiz por su geometria es mas racing i por eso es mucho mas rapida q la Occam.
    La Occam tb la he usado.
     
  8. lluis6

    lluis6 Miembro

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    Como bien dices delante va con el cobra y detras con el Python, però como que tengo alergia al python le he puesto un monorail 2.1 delante que va increible y detras le he montado el cobra para gastar (y no tirarlo), es cierto que el cobra es un pelin mas ancho, però tb es de 2.1. en cuanto se gaste un poco le montare un crosmark.

    En cuanto a lo de los gold y los silver en el mismo cuadro sale la G en color oro o la S en color plata
     
  9. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    me he contestado yo solito en el post de debajo, jaja...
     
    Última edición: 13 Nov 2013
  10. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    Nada... a callar, ya lo tengo...

    Oiz Gold : M-LTD - M-team -M-10
    Oiz silver: M20 - M30 -M50

    gracias, visto lo visto... y que la M-10, ya cuesta un huevo, y parte del otro... me decantare por la M-50 y la ire adecentando poco a poco....

    Realmente merece la pena esa diferencia de precios en el cuadro, entre un gold y un silver? se nota tanto???? digo yo que en las de carretera lo puedo entender, pero en las btt y mas una siendo de doble suspension!! ¿no?

    En componentes es obio, que la diferencia es abrumadora, pero son 1900€ de mas, respecto al mas bajo de gama de las versiones "gold" y el mas bajo de gama de las versiones "silver" yo creo que esa diferencia de precios, no merece la pena, en lo que a componentes se refiere, ya que todos sabemos que por internet te ahorras mas de 1400€ en "esa diferencia de precio" buscando un poco... entonces mi conclusion vuelve a ser la misma...

    "Realmente merece la pena esa diferencia de precios en el cuadro, entre un gold y un silver? se nota tanto???? digo yo que en las de carretera lo puedo entender, pero en las btt y mas una siendo de doble suspension!! ¿no?"

    Por cierto, sabeis si venden cuadros sueltos???? precios????
    Esto lo tengo casi descartado ya que quiero seguir manteniendo mi rigida de titanio...

    Gracias a todos, siento la parrafada
     
    Última edición: 13 Nov 2013
  11. munko

    munko Miembro

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    Yo pregunte por el cuadro suelto y me pasaron 2.5000€ en el c. Inglés
     
  12. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    jajaja, pero si por 200€ te llevas una bici montada entera!! de todas maners estos del corte ingles... no son santo de mi devocion... menos mal que aqui no hay ninguno...
     
  13. munko

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    eso mismo le conteste. XP
     
  14. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    supongo que sera el modelo "gold", que sera el que veden sueltor, el silver provablemente no... de eso se valdran de alguna manera para justificar el precio...
     
  15. munko

    munko Miembro

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    pronto veremos que tal va
     
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  16. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    cual te has pillao?
     
  17. munko

    munko Miembro

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    quiero ver la m50
     
  18. munko

    munko Miembro

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    como quedaría el sillín adrenaline xc rojo y negro en la m50 roja y negra, y alguien sabe las medidas de ese sillín.????? y si es cómodo???, yo tenia en la alma el san marco áspide supongo que será parecido.

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  19. Risos

    Risos Novato

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    Buenas a todos. Hace 2 semanas me pillé una s30 talla m y es puro nervio. Estoy encantado con ella. La cosa es que lavando la bici me fijé que tenía una marca detrás del hueco del pedalier como sí el cuadro lo hubieran arreglado. La bici es nueva y he activado la garantía
     
  20. munko

    munko Miembro

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    fotos!!!!!!
     

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