Aquí van 3 fotos de mi Oiz, no se ve muy bien el manillar pero no tengo más fotos subidas a internet, el manillar es el FSA XC 282
pero lo hiciste por comodidad por alguna molestia? xq yo en rutas muy largas si que noto un poco el cuello molesto y las manos se duermen
Por comodidad, a parte que bajando mejora mucho. Un manillar de dible altura pero de ooca elevacion entre 15 y 20mm Yo llevo el FSA SLK de 18mm y ahora lo vendo y le pongo uno de 20mm pero por estetica, uno onoff negro mate.
bueno ya tengo la mía, me ha sorprendido el peso para ser talla xs, esta en 12,200 sin pedales ,montada con todo SLX, pero con ganas de pillarla. y está es la anterior .
De peso casi habrá 1,5kilo de diferencia, no? Cuenta diferencias entre las dos, las sensaciones . A disfrutarla!!
si la alma la deje en 10 más o menos, salio del taller con 10,300 y le puse el pedalier FSA K-forcé que le bajo bastante, pero la oiz esperaba que pesara menos según he visto por ahí. supongo que con la tija, el manillar y la potencia le bajare bastante, los pedales unos ligeritos y las cubiertas ni te cuento y más adelante las ztr alpine y supongo que la dejare rozando los 11 kg, espero no equivocarme.
Esto de las bicis no deja de ser una putada, ya más de un año que se rompió mi antigua Oiz, y después de esperar a ver si sale en 27.5, de tener 29 “ y acabar arto de ellas, me decido a comprar la nueva Oiz, y putada………. No me sirven mis bielas XTR, no me sirven mis juegos de ruedas con eje d 9, no me sirve el desviador, y ya no he querido mirar más, pero seguro que hasta el ancho de tija han cambiado. ****, me fastidia tener componentes tope y que por el jodio consumismo no sirvan de un año para otro. Solo me queda la opción de ponerlo todo a vender y comprar un modelo superior completo, y está el asunto como para vender. Creo que de momento seguiré leyendo el post, sin tener Oiz. jejejeje