ORBEA OIZ 2013

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2012.

  1. lluis6

    lluis6 Miembro

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    La mia pesa 10.560kg con cuenta km y portabotellas y una cubierta tubeless ready y la otra tubeless normal.
    Para que te hagas una idea.
     
  2. munko

    munko Miembro

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    que componentes llevas???
     
  3. TomH30

    TomH30 Miembro activo

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    Tienes fotos en la pagina anterior, casi mejor que no mires porque es una pasada.....

    Se me cae la baba.
     
  4. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

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    Hace unos días y con ej cambio

    Saludos
    [​IMG]
     

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  5. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    No estaria mal que sacaran este modelo en 27,5.
     
  6. lluis6

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    A ver si en 2015......;)
     
  7. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    A ver si es verdad, sigo con mi 26 a ver si sacan algo decente orbea de 27,5 doble jeje
     
  8. munko

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    ya ves, urrrgggghhhhhhh!!!!!!!
    una pregunta, no tengo calibre y no se de cuanto es la tija, el manillar y la potencia????, para pedírmelos para reyes.

    gracias.
     
  9. munko

    munko Miembro

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    ??????????, ?????????, ??????????
     
  10. lluis6

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  11. munko

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    MUCHAS GRACIAS.

    que cubiertas le pondríais que pesen poquito, no sean papel de fumar y trabajen bien para cualquier terreno.????

    gracias.
     
  12. lluis6

    lluis6 Miembro

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    Pero tubeless o sin tubeless.
     
  13. munko

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    sin tubeles de momento.
     
  14. lluis6

    lluis6 Miembro

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    Las Maxxis monorail delante y las crosmark detras son una buena opcion.
    Tb puedes poner las high roller delante.
     
  15. munko

    munko Miembro

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    gracias por la ayuda, otra más los ejes de las crossone son de 9 mm
    ????
     
  16. munko

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    son de 9 confirmado por orbea.
     
  17. munko

    munko Miembro

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    que parado está esto, el crujido que se escucha cuando se mueve la dirección se soluciona cambiando el cableado????
     
  18. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Pues eso depende de por qué sea el crujido, desmonta la dirección y saca la horquilla, a ver si las varillas que dan rigidez a los cables de cambio se han salido y se han metido por los orificios del cuadro, como me pasa a mi con los cables Gore ride On. Si no es eso igual solo es tierra metida dentro de los puntos de entrada de los cables. Saludos
     
  19. munko

    munko Miembro

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    no lo termino de entender los cables del cambio no van por dentro del cuadro??? por tierra no es porque no he podido salir por el monte.
     
  20. Fer123456

    Fer123456 Explorador

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    Igual me he explicado mal, me refiero a las varillas de alambre que dan rigidez a las FUNDAS del cable que van desde las manetas de cambio hasta los orificios por donde entran los cables al cuadro. Esas varillas a mi se me iban saliendo poco a poco de la propia funda con el uso y se metían acompañando al cable por los orificios de entrada del cuadro. Es difícil de entender si no lo ves, parece que soy el único al que le ha pasado esto porque nadie ha comentado nada parecido en este hilo. Si te hace ruido al girar el manillar te animo a que hagas lo de desmontar la dirección y sacar la horquilla, si te pasa lo mismo que a mi veras esas varillas ********.
     

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