Por lo que veo ,en varios casos que conozco y no solo el tuyo,me da de que en fox portugal son un poco patanes. Espero que tengas suerte con lo tuyo aunque no se como lo puedes solucionar porque claro estando en garantia tienes que por desgracia ir a parar a ellos
Nuevas chuches para la flaca, todo marca UNO manillar CARBON UNO 180GR., POTENCIA 6 70mm 7° y tija full carbon, 190GR. + puños esigrips, con esto creo q ya estoy en torno a las sub 11, al mes que viene pedalier xt y ya está finiquitada. digo sub 11 porque el mes pasado la pese con los componentes tija 3t doric team, manillar y potencia onoff aluminio los que entraban en la bike y estaba en 10.98-11,02
Las oiz del 2015 seran de 27,5 me lo ha confirmado un comercial de confianza de una tienda oficial orbea.
Eso me han dicho ayer también a mi y que este año Orbea cambia las tallas en base a la altura. Según he entendido las "ruedas" irán en base a la altura.
Ayer presentaron toda la gama en Orbea. La oiz sale en septiembre y los modelos team de oiz en noviembre. Los precios los sabré esta semana
la pregunta es......tatachan..........redoble de tambor...........si partimos cuadro, los de 26, que tendremos que pagar de nuestro bolsillo el cambio de horquilla y amortiguador a 27.5?????, ahí lo dejo.......
****** si sale en setiembre, mas podre ahorrar jajaja Tienes razon Munko, a un compañero de grupeta le paso con la flash de 26...
Yo tengo una gran duda si la oiz en 27.5 con posibilidad de montar las 26 si uno quiere , o la scalpel , o la occam 29... puf menudo cristo tengo... la cuestion es la oiz segun se lee trae 100mm de recorrido trasero... y la occam 120mm tanta diferencia se puede notar en esos 20mm?
Yo creo que el "tacto" es diferente, yo que tengo una Oiz, cuando pruebo la doble de 120 de mi hermano noto que es "otra cosa" más amortiguación, diferente postura... La Oiz es una bici más ligera para rutas largas y subidas, más dura de sensaciones y más ágil en cambio más incómoda para bajar.
Yo ya los se jijijijiji!!!!!!!!!!! Tanto precios como montajes son muy similares a los que hay actualmente en las 26, no hay grandes diferencias.
La Oiz es una bici diseñada para rally y competir, la Occam está más pensada para ritmos más tranquilos y más "todouso" que la Oiz
Que novedades tendrán las oiz y las Occam ? Estoy de vacaciones y por lo que veo muchas marcas quieren montar y montan sistemas fox electrónicos montara Orbea ese sistema? Precios?