Atrás si le entra delante si le pones una horquilla fox también pero tiene que ser de las viejas con las nuevas no entra lo que no se son a partir de que año no entran
Buenos días. Muchas gracias por la información Encartado, lo de las horquillas te lo aclaro yo, entran en fox de hasta el año 2012, a partir del 2103 no entran. Si alguien más quiere aportar algo, si pasa la rueda sobrada, etc, ya sabe, todo lo que sea aclarar dudas es bienvenido. Un saludo y muchas gracias por la información!!!!
yo tengo el modelo 2013 y en mi horquilla me han dicho que no entra, de echo es evidente. AlbertoNG podrias poner una foto que la veamos como queda una visual general. gracias
La horquilla Fox Evolution CTD 2013 es 5 mm. mas baja que las de años anteriores. Tengo ambas horquillas en casa y las he medido con la misma rueda. Una rueda de 27.5 con una cubierta de 2.1 deberia pasar.
compi se notan diferencia de la 26 a la 27,5 yo he desmontado mi oiz y he vendido todo menos el cuadro que lo tengo en casa y me ke comprado una rigida de 29 y ahora estoy meditando si venderlo o montarlo ora vez con piezas que tengo en casa de hay la pregunta lo monto en 27,5 o en 26 o lo vendo
Perdon por el retraso. Mi horquilla es del 2013 y si entra. Dejo una foto general Lo siento pero compre el cuadro y directamente le monté 27,5 no he llegado a probarla con 26
muy bonita si señor. estoy pensando en cambiar alguna pieza para aligerar que llantas, manillar y potencia llevais?
Para aligerar lo mejor es cambiar las ruedas. Lo que pasa que es lo que mas vale. Yo llevo toda la bici de serie, lo unico que he cambiado es la potencia por una ritchey WCS C260 de 9 cm y el manillar por un fsa k-force new graph de carbono.
Yo cambié llantas ztr alpine, sillín prólogo, manillar fsa, bielas xtr, potencia uno, la deje en 10,550, ese peso es con el xt, Estoy contentísimo
Hola buenas soy nuevo, tengo una orbea oiz 2014 hace mucho ruido y crujidos y la he desmontado por completo la he limpiado y ahora que voy a montarla queria saber si los rodamientos de la bieleta y del basculante hay que engrasarlos, y que tipo de grasa se le pone en la direcion y pedalier, gracias
Solo te puedo decir, que yo tenia problemas de ruidos y crujidos muy fuertes que no sabia de donde venian asta que un compi del foro me dijo que mirase el eje pasante que une cuadro y triangulo y resulto que venian de alli.
Hola. ¿Os parece interesante comprar cuadro y horquilla Fox nuevos de una Oiz 26 para montar una 27.5? El precio es de 1.000€. Por otro lado, para 1,70 ¿que tal la talla M? Saludos.
Esa es mi intención. A ver si la semana que viene encargo las ruedas. Yo tengo la M para 1.80 y la tija sale bastante. ¿Es la oferta de bicicletas Pasajes?