esta bien, hay gente que prefiere el monarch detrás (conozco ya a 2), en la versión s10 he visto que si cambias la horquilla de fox a sid te descuentan 90 eurillos al igual que ponerle los frenos formula t1s, aunque el myO a veces lo veo un poco limitado o no bien explicado ya que la opción de poner sram x0 pone +235 pero no pone que incluye exactamente
Si te refieres a la S10, yo lo veo bien clarito 225€ mas por los platos X0, entiendo que seran platos y bielas. Pero vamos que el precio es casi como si lo compraras a parte. Para eso sale mejor comprarlo aparte y vender el XT que viene
si me referia a la s10, si es así entonces yo por ejemplo me pillaba la s30 y despiece y me montaba lo que tengo ahora. Por cierto, por qué habrán puesto en los 2 platos 24/38 los mismos que les ponen a las 29', eso en llano es una ****** con una 26'
A ver si el compañero MAHIAG, que ya tiene la suya en casa nos puede resolver las dudillas, que peso da de fabrica la S10 y si le caben ruedas de 27´5
Hoy la he visto y me da la sensación que con unas 27.5' le quedaran un poco justo. Por la horquilla pasan bien las 27?? Hoy la he visto en directo y vaya tela... Esta muy guapa creo que era la s30 en negro y rojo
Buenas hoy he ido a cambiar mi scott scale de 29 por la s30 que poco a poco mejoraremos simpemente por la falta de respeto de scott.... asique haber ahora cuando estare por aqui en breves habra que ir mejorandola poco a poco
Me han confirmado que si que le entran las ruedas de 27,5!!! A pedirle una a los reyes, pero por adelantado jijiji
Por cierto me acabo de dar cuenta de que en las fotos que subi el dia 6/2 el cuadro de la "Oiz" lleva el triangulo de la tija hueco como la occam, ¿alguien me podria explicar por que? Espero que a Orbea no le haya dado por cambiar el diseño del cuadro porque por mi parte me voy a otra bici...
En talla M tampoco lleva agujero, aqui lo podeis comprobar: www.youtube.com/watch?v=oCpWVD5fSuQ He leido que a la horquilla SID XX para 26" no le cabe la rueda de 27.5, alguien puede confirmarlo?
buenas señores esta tarde pongo todas las fotos detalladas de la bici la mia como ya he dicho es una s10 blanca y negra en talla M y tal como sale en la foto da un peso SIN pedales de 10,66 no puedo dar impresiones de uso por que esta sin usar estoy a la espera de unos cambios que le he echo y que el tendero es colega y se la he dejado unas semanas para tenerla en el wscaparate bueno sin mas esta tarde noche las fotos sin falta