orbea oiz marathon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por level33, 29 Sep 2004.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Es una fsr sin el punto de giro principal, o visto de otro modo han copiado una scalpel y le han metido un horst link abajo.

No han inventado nada, no lo entiendo, una fábrica como orbea que no sea capaz de sacar una doble en condiciones sin copiar a nadie.

Yo la vi en el Festi y tiene una geometria rallye 100 %, con angulos super verticales, como para bajar trialeras con ella :shock:

Nos vemos
    Pinillaken

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Hombre, hoy en dia es practicamente imposible inventar nada, lo unico que he visto este año que me llamase la atencion es la Yeti 303 y hasta que no lleve un par de años en el mercado y demuestre su fiabilidad pues nada de nada.

Con la Orbea pasa lo mismo, se ahorran un punto de pivote pero al flexar por el principio de la vaina es mas o menos igual que una FSR. luego está el tema del recorrido, alguien sabe cuanto tiene??? si son menos de 10 Cm es solo para Pros que al final terminan usando la rigida, si fuesen mas si merecería la pena pero dudo que tenga mas de 8 o 9 Cm.

Un saludo.

3. Moskis

Moskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Según catálogo 2200 gr. en talla 17.

Según catálogo tiene 85 mm. de recorrido trasero y un amortiguador Manitu (no dice cual).

Saludos

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Manitou Radium es el de la foto..viene a sustituir el QRL..vamos el q no tiene SPV..

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.110
    vamos q ni es una rigida,ni una doble en condiciones,es un aborto de bici. :mrgreen:

6. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo probe la scalpel team durante 45 minutos en el festi y quede encantado, siempre he sido de rigidas pero esa doble me encanto, seri mi opcion a la hora de dar el paso definitivo. si la orbea funciona parecido sera un exito, aunque cannondale siempre sera cannondale. No hay que olvidar a la hora de comparar los bloqueos de la cannondale, aunque tambien sus incompatibilidades.

7. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ese es el tema, con tan poco recorrido tiene poco mercado, el aficionado medio disfruta mas con la Rallón y los machacas del rally con una rígida o algunos con este tipo de doble pero ya empieza a ser un trocito muy pequeño del pastel.

Un saludo.

Compartir esta página