Pues porque quiero cambiar un par de piezas importantes de la bici y me falta algo de liquidez.....en fin..
Sabes que te arrepentirás.. al menos con los pedales.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Hola Alguien me puede dar información sobre esos pedales qué habláis Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aun no los vendí. Lo mismo me los quedo si logro vender u par de cosas más. La verdad que los pedales tienen su historia llevaban 1 año guardado hasta que encontré como poder sustituir la jaula y muelles...y ahora van perfectos
Me quedo por aquí para ver la evolución. Mi OIZ es cuadro OMP, pero algunas ideas seguro que me serán de ayuda para aligerar. Aunque ni por asomo me acercaré a ese impresionante peso Un misil....
Es dificil.ver esos eb11 en venta en el foro y ahora hay 2. Yo los tengo, que si no ya hubieran caído. 180 gr los dos pedales y con un mantenimiento sencillísimo.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo los 11 y los 4, y no se me ocurriria venderlos en la vida. Sobre todo por mis rodillas. Como dice el compañero CesarC, no los vendas o te arrepentiras.
Sin querer "contaminar" el post del colega, como uso las zapatillas para el gimnásio, que tiene pedales SPD, preferí comprar los Xpedo M-Force 8 TI, que pesan 214 gramos y aguantan mucho castigo
Gracias por vuestros concejos...no los vendere...me deshare de otras cositas y listo.....me duele cada vez que el pedal roza una roca
¿Es el Speedneedle que llevaba refuerzos en los railes (más años que carracuca jeje) o se los has puesto tu por alguna razón?
Petao lo compre tal cual lo ves....desde luego quien quiera un tune diferente ahí lo tiene...y el peso eran 113gr más o menos.
Pues es la prueba viviente de que el Sopeedneedle aguanta carros y carretas (excepto el mio que murió de un culetazo) porque tiene sus buenos años encima.
La rueda trasera fue comprada en ruedas Custom....luego te digo montaje exacto....fue un buen precio y un excelente peso.