Buenas!! Me resultó llamativo el protector de cuadro que llevas en La funda y cable del desviador trasero ya que “realmente” la entrada va por el mismo orificio que la del freno trasero y sólo cambia en la salida del cuadro por la parte baja que se viene a donde lo tienes ahora, es decir, se cruza de izquierda a derecha en el interior del cuadro. Saludos
Eso está ya todo modificado....cuando haga los nuevos cambios pondré fotos detalladas. Me faltan detalles como manetas de carbono en frenos y tornilleria de titanio en varios sitios. Ya tengo las nuevas piezas... pero tardaré un poco en montarlas.....algo se rebajará el peso
te lo digo porque acabo de estrenar las mismas ruedas con radios alpina...1,360kg...todo aluminio, sin kit tubeless
Nuevo componente para rebajar algún gramito... una pinta excelente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ese es el peso actual con una horquilla prestada..por cierta la Fox funciona genial...me mola lástima del peso de este modelo. Los cambios serán lo cb eggbeater 11ti, cazoleta 4130rotor,bielas Next Sl 4g plato 32t.....rueda crest y buje tune....y horquilla sobre 1425gr con eje....la potencia cambiaré a 90 y 17grados. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una pregunta que veo que has puesto unas next, esta bici que lleva pedalier gxp?, la mia tiene el doble plato fsa y me gustaria pasarme a monoplato gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no lo monté....tienes que comprar cazoletas que permitan montar eje de 30 en pf92. Yo he pillado un rotor 4130...tambien la tiene etherteen y race face que yo sepa.
Pues ultimo paseo con este montaje....espero en un par de semanas mostraros fotos y peso con horquilla,ruedas,pedales,potencia y bielas nuevas....quedara original aunque creo que peso no bajaré lo que esperaba. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sólo falta una pieza para encajar el puzzle...original quedará Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver que tal. Ando preocupado con la altura de la potencia...cuando me llegue y monte veré que tengo que comprar....voy ha probar con una potencia de 90 y 17°. El peso aún ando con dudas en teoría bajará de 9,3kg......los sub 9 estaría más cerca. Tengo por casa un sillín ax lignesst de 72gr serían 35gr menos....y con cassette xx1 serían 60gr menos......eso para navidades
Yo estuve a punto de hacer lo mismo. Lo que me echo para atrás, fue la misma duda, la altura. Me quedaba demasiado elevada, además le tenía que meter casi 4 cm de espaciadores, y la verdad es que no me gustaba como quedaba. Veremos cómo queda. Original seguro.
Pues si quedará elevada...quizas tendré que montar potencia de 25 a 30°. Otra opción es meter la potencia entre las pletinas de la Lefty....tendre que estudiar el tema....pero quedará bien de una forma u otra
Lo suyo sería, que también lo mire, meterla entre las pletinas. Pero tendrías que tener, máximo, 10.5 cm de altura de pipa de dirección. Además de meterle potencia de cuello extraplano, tipo Syntace flatforce o Slk. Te lo estoy poniendo difícil ehhhh!!!! Jajajaja
que intriga Loco!! Por cierto, te recomiendo subas un poco las manetas de los frenos. Las llevas demasiado bajas. Tiene que ser una prolongación del brazo y con la mano estirada, no se si me explico. Además, bajando y echando el culo atrás, agradecerás llevarlas más elevadas. Es más seguro. s2 compa
Los rodamientos para montar las bielas ya llegaron....algunos gramillos menos que los actuales...todo suma....bueno en este caso restan..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk