Este tema esta un poco parado esta semana, ando curioso de como va a quedar esa bici, jejejeje saludos
A la espera del tubo para la Lefty...estoy impaciente la verdad. Hoy he desmontado las manetas de los frenos r1 que un amigo me los va a pintar con hidroimpresion imitando carbono...ya lo mostraré. Que por cierto me cargue un tornillo y veremos como lo soluciono....dremel a tope
Loco, estaré por aquí viendo tu montaje...impresionante es poco, y enhorabuena por el curro que te estás pegando, se nota que lo te apasiona el tema. Yo dejando mi oiz sobre los 10kg ya estaré más que contento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Me puedes decir que tija,potencia y manillar llevas y los pesos? Te esta quedando genial. saludos y gracias.
La tija es una new ultimate de 129gr, potencia es una uno 7 de AliExpress que pesa sobre 100gr justitos y el manillar también de AliExpress y peso 130gr y por ahora genial
Mientras espero tubo Darimo..un pequeño cambio estético...gracias a mi amigo Alberto se ha currado la hidroimpresion. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exactamente. Mis r1 tienen manetas de aluminio color plata y llevaba tiempo buscándolas de carbono....pero una pasta la verdad...así que mi Amigo Alberto un manitas pintando cascos,piezas.....y también hace sus pinitos con la Hidroimpresion me ha dado una solución estética muy acertada y económica.
pues si. si no recuerdo mal andaban por los 90€ o algo así....yo tengo los mismos pero modelo posterior (los que tienen la ruletilla para acercar la maneta) y ando pensando en cambiar....no sé si a los Racing o cambiar de marca y poner los Magura Mt8....
Mientras espero esto viene de camino....el foro es un manantial de chuches Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Preciosa potencia ,LOCO, estoy deseando ver esa oiz con lefty Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se porque pero está semana con los días de fiesta....a ver si al menos me escriben y me dicen cuanto falta
¿Pero como encontrais esas cosas en el segundamano del foro? Yo siempre que entro solo encuentro cosas que por no tirarlas a la basura intentan venderlas antes, o cosas decentes pero a precio de nuevas.
Jijiji Petao,eres uno de mis foreros predilectos...sabes como va esto,buscar paciencia trabajar el precio y suerte mucha suerte
Pues ha estado varios días,yo no la pille por la angulacion Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk