Giant TCR de cabeza, el carbono es superior, Giant es el mayor fabricante del mundo. Tienes otras posibilidades también muy guapas: -Bmc Slr02 disc -Bianchi Xr3 disc
Pues si tienes dudas pilla la Orbea, porque el 95% te hemos dicho lo que no quieres oir. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo curioso es que mirando los modelos tope de gama, el advanced SL en RED etap pesa más que el advanced SL Force etap y vale un picazo más...
no te fies, no deben de estar bien, estaran intercambiados................ademas el peso de SL con Force no coincide con el de la web japonesa......
Pides consejo y casi todo el mundo te está diciendo que la TCR es mejor (yo me incluyo). Si aún así sigues con dudas es por que 1- te la pela lo que te digamos aquí 2- prefieres la Orca y no te gusta que te recomienden comprar la TCR.
Entiendo crack. Pero tengo tanta duda, el cuadro orca Aero me encanta. Pero veo que todo el mundo me aconseja la Tcr. Mil gracias
Orbea lo que está haciendo muy bien y mucho mejor que Giant y otras marcas con más prestigio y mejores bicicletas, es adoptar el marketing americano, y le está funcionando muy bien
Yo tengo la Giant, y varios compañeros, y encantado. La única pega son la combinación de colores que año tras año........uff.
Si a ti te gusta más el Orca.... si compras el TCR, aunque sea mejor bici en general, luego es muy probable que te acabes arrepintiendo.
Ejército del Aire, ahora en serio, todo el mundo te aconseja la TCR y aún dudas. Dices que te encanta la Orca. Pues de cabeza a la Orca. Yo tengo la TCR pro disc con manillar plano montada. Sinceramente es una gran bicicleta pero no me acaba de ir por la línea, lo he comentado en otra ocasión. Tengo una china SL 6 disco y con las mismas ruedas va más por el sitio. Finalmente tenemos una orca 2015 y bien, sin problema. El modelo barato creo que le llaman omr. En Youtube, pon la prueba de la Orca Aero, sale bastante bien parada. En cuanto al peso pues eso...pesa. Saludos. Con ambas aciertas, con la Orca además te quedas a tu gusto
No te compres una bici que no te guste estéticamente. Yo lo tengo claro, te tiene que entrar por lo ojos. Enviado desde mi ATU-L21 mediante Tapatalk
Yo me quedaría con la TCR, el color me encanta y viene muy bien equipada por el precio. He leído que la mayoría de los compis también te recomiendan la TCR pero al final no es lo que te recomiende la gente, si a ti te gusta más/te atrae más/te hará disfrutar más de salir a rodar con la AERO pues creo que no hay duda!!!
La orca Aero además de un muerto es un paquete de cuadro, cuando te levantas hasta cuesta lanzarla, la TCR va mejor es más polivalente
Sube el % al 98% que te han dicho Tcr. Si sigues teniendo dudas compra la Orbea. Te debe gustar estéticamente a ti y si la Orbea te ha entrado por los ojos adelante, a veces puede más el d'Oazón que la razón Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La giant sin duda! Te gusta más la orca Aero... Pero es un muerto y también te puedes arrepentir de ir andando con un cepo