yo probé tb los XT y me dejaron buena sensación y por eso y recomendación de algunos amigos he pedido los xtr trail. a ver si van tan bien como dicen! sino, yo soy de hope.. en un momento los cambio!!
Buenas, ha algunos os han entregado ya la R4 que encargasteis? Se me esta haciendo muy larga la espera, a mi me dijeron que mas o menos hacia reyes pero no se yo si sera cierto viendo lo que comentais por aqui. La reserve la ultima semana de noviembre.
Bueno veo que mas o menos nos han dicho a todos lo mismo. Sobre el tema cubiertas alguno tiene pensado cambiar las que lleva de serie de 2.25? yo he pensaso en unas HR II en 2.4
yo tengo la nueva mavic en 27,5 la de 2,40 y le pega mil vueltas a HR es tubeless carcasa de verdad no pesa mucho tiene balonaco y agarra como una condenada, llevo usando la 4 meses y es un cubierton del 15
entonces me vale lo que dices...je,je,je!!! que un alicantino o un murciano te diga que le va bien una goma nos nos vale a los del norte.. distintas necesidades!
La cubierta Mavic delantera he leido que va muy bien para todo. De la trasera dicen que rueda muy bien, pero que quizás le falte un poco de tracción. Aquí en el Norte que siempre tenemos barro, puede ser un poco problemático.
me suscribo.... alguno la a probado ya???? es una fiel candidata... pero a ver si la veo en persona.. y purebo una 27,5 a ver como se mueven....
Cuando me llegue mi R4, seguramente me haga una escapada hasta tu zona. Así pruebo el bike park de villagarcia.
amnesiax tu como Alicantino de pro(Elche verdad) tambien puedes montarla que no te defraudará, tengo un colega que la lleva allí y esta encantado con ella y aqui el mes de noviembre fue muy seco y la he llevado este verano tambien y agarra perfecto, es un cubierton, tubeless, - 1kgs , flancos de hombre y un balonaco que asusta