Dentro del término municipal de 6 a 10 y de 20 a 23 teniendo en cuenta que amanece a las 7 y anochece a las 21 poco rato hay y solo se puede salir una vez al día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son las horas mas razonables para hacer ejercicio y salir en bici, y las horas del medio día y primeras de la tarde para los mayores, todo un acierto si señor .
termino municipal jajajajaj mi pueblo tiene 503 km cuadrados , que suerte la mia vaya ruta me voy a marcar el primer dia de 6 a 10
Eso lo hacen, para que la gente de verdad, los que les gusta hacer deporte de verdad, y no les importa levantarse a las 6.30 para practicarlo, pues eso. A jajajajaja. Si te ponen otro horario más guay, se llena de gordos que no han hecho deporte en su vida . Ya tienen excusita buena para salir a jajajajaja. Además que seguimos en estado de alarma. Hay que agradecer que aún podemos salir de 8 a 10, por ejemplo, y hacer una rodada buena. Por el momento a mi me puede valer. Y después seguir entrenando en mi casa, como estos dos meses... 10 kilos me quitado ya. Ajajajajajaja. Es el peso que Le sobraba a mi r4. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos dias, el problema principal que veo yo es hasta donde llega el termino municipal, pero bueno ya se pueden hacer cosas. Dasexrt 10 kilos te vas a quedar como yo echo un figurin
Yo tengo el polígono, y la zona de los campos. Menos da una piedra. Jajajajaa. A ver como corre la bici ahora con 10 kilos menos a jajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
no vas a correr con la bici jaajajaja sino que vas a volar bajo jejejej yo me he quitado casi 3 kg y se me han puesto las piernas como jamones jajajaj a ver si me puedo hacer una ruta de 50 km y 1000m de desnivel
pues casi todos los dias combinando: subir escaleras ,pesas (garrafas de agua) y sesiones con la bici de spining (algun dia 1;20 otros 1h por la mañana y 1h por la tarde ) mas o menos era mi rutina, pero casi siempre seguido y cuando un dia no podia mas descansaba a ver si no he perdido fuelle
Si no es por quejarme (que lo es), me gusta el deporte al aire libre como al que mas. Pero no soy de los que si madruga rinda por completo, también comprendo la picaresca de los que nunca hicieron deporte. Piensa que también pueden salir los que quieran pasear y ya veras el cristo que se va a formar en las horas de solapado, lo bueno es que solo serán los primeros días. @Daserxt67 creo que gordos van a ser muchos que se lanzaron al sofa y dejaron el deporte aparcado. A mi no me importa el fresquito mañanero, solo de madrugar jajajajajajaja, tendré que aguantarme y salir a las 6:00 hrs, ya que me lleva casi 1 hora llegar hasta la zona de la acción.
Yo solo sé que entre las 20 y 21 horas esto va a parecer San Silvestre... Luego llega a casa, ducha, prepara la cena y a ver si para las 23 estas relajado para ir a la cama. Mejor tomarselo con un poco de humor que sino... https://vocaroo.com/eIJqXjg18Wt
Pues sal a rodar un par de hora y au. Si es que lo de hacer deporte ahora mismo, es eso... Poder empezar a hacer algo. Yo no voy a hacer enduro hasta que no se calme todo un poco más. Imagina que me caigo y me toca ir al hospital, pues como que paso jajajaja. Con seguir avanzando en el deporte, y físicamente, me doy por satisfecho. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro... Una vuelta por mi municipio a ver el percal y de vuelta a la bici estática cada mañana hasta que dejen salir por fuera del municipio ..... Lo del coche no me importa.... Se puede ir lejos desde casa