Claro que no se puede comparar pero al levantar se nota. Haber si el tiempo lo peemite y salimos a rodar mañana
En principio da 65 de angulo pero no lo comprobe, la verdad es que como esta lloviendo solo e dado un par de vueltas por el garaje para ajustar un poco la suspension
A mi me va a tocar reajustar las suspensiones de la bici, que ahora estoy en 70 kilos jajajajaja. Antes pesaba 80 81... Supongo que será hasta más sensible y todo. Ya lo haré, que Le estoy cogiendo el gusto al sofá jajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que mono que tengo jajajajaja. Al garaje me e bajado a dar rules jajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos dias la misma foto con otra bi ci Primera test subiendo sube muy bien con una posicion comoda y no tiende a levantarse como la slash, lo unico que el desarrollo te obliga un poco a tirar tened en cuenta que en la rallon tenia 2 platos con cassete 11-42 y alli tenia mas margen como ya dije del manillar al asiento es mas corta. Bajando tiene mas aplomo y se envala mas normal en una 29, solo e echo una sendita muy corta y uno toboganes y muy bien pero las suspensiones esta para ajustar creo que tengo que quitarkes un poco de presion.
En pcpio mañana por la tarde me llega la bici. Igual aprovecho la franja vespertina para probarla por Collserola.