Hay un hilo en el foro respecto a ese casco y algunos comentarios no lo ponían muy bien, lo veían bastante endeble. Mi opinión es que en protección no hay que escatimar gastos. Para mi el mips es un must. Llevo un super DH y tuve la suerte de pillar en una oferta por 140€. Un amigo mío peto hace poco un Bell 2r con mips y se ha pillado un super DH porque la calidad de construcción es mayor a los 2/3r. Jode pagar, pero la almendra hay que protegerla bien.
Mi pedalier Race Face team XC tiene bastante juego y los rodamientos suenan a carraca...me va a tocar cambiarlo, las bielas son unas race face atlas x-type. El tema esta si puedo montar un Shimano Saint...
Lo primero, tus dudas, preguntas y demás te puedo decir que no molestan y creo que hablo por la mayoría, así que pregunta lo que quieras que nadie nace aprendido. El urge no es mal casco, protege bien y todo eso, pero por comentarios de los que lo tienen dicen que es muy sencillo y no viene con toda la tecnología que el resto. Te diré lo mismo Sunrise, rascate mas el bolsillo y pilla uno desmontable. Tienes varias marcas que lo tienen como por ejemplo el giro, bell, met, LEATT........ El met parachutes que comentas es el antiguo y ese no se desmonta y es bastante caluroso dicho por los que lo tienen. Otro que esta bien pero no es barato es el fox proframe es integral pero muy ventilado.
Mira un Bell super 3r en Amazon por 163€ talla m https://www.amazon.es/Bell-Helmets-...vlocphy=20300&hvtargid=pla-570047959345&psc=1 Y en este en amarillo tope wapo jajajajaj a179 https://www.alltricks.es/F-10007-casques/P-500570-bell_super_3r_mips_casco_amarillo_2019
El nuevo parachute tambien pinta muy bien pero creo que se sube de precio. Si el de fox fuera con mentonera desmontable. Aqui aprendemos unos de otros, yo basicamente aprendo y es muy de agradacer a todos vosotros
Bueno, yo me e escapado a un pequeño bosque que hay en el pueblo de al lado, de paso que iba al curro... Ajajajaja. Menos da una piedra Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo pedales uso estos https://www.superstarcomponents.com/en/nano-x-evo-pedals.htm Para mi los mejores, tambien prove los saint y no los quiero ni en pintura. Los nano x evo llevan ****** por doquier, barro, polvo etc y los rodamientos giran como el primer dia. Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
yo los desaconsejo, parti un eje de titanio en un peralte y al ver el interior me eche las manos a la cabeza, un material malisimo
En serio? Yo les he pegado fuerte i van como el primer dia. Giran como nuevos, i eso que nos les hago nada de mantenimiento. Algun pin doblado de los golpes si, pero lo he cambiado y listo. Pero no habia escuchado a nadie que los haya partido por el eje. Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Los ejes de titanio sean de la marca que sean no tienen buenas críticas en ningún pedal. Desconozco el motivo.
La Mattoc la voy a pasar a 120 mm. Me la dejo más como una horquilla de rally. La fox 36 van es que va que flipas ajajajajajaja. Mejor que la Mattoc, tenlo claro. Son las dos mejores horquillas que tengo, la bos deville y la fox 36 van Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk