A mí en 27.5 me gustaría probar una de las nuevas Canfield Balance. Vainas cortas como la R4, buen reach, y un excelente sistema de suspensión.
Pues yo sigo con mi r4 y entrenando a saco Jajajaja. 14 kilos llevo ya perdidos en mi cuerpo serrano ummmmmmmmmm Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja. Lo de mantener, será a partir de ahora. Ese es el siguiente reto. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Más que la medida de las arandelas utiliza si tienes llaves de vaso ( de las de carraca). Para sacarlos, si los vas a tirar da igual donde apoye el vaso. pero para poner los nuevos procura que la llave apoye siempre en la pista exterior del rodamiento para que no se dañe. Las arandelas son más bien de apoyo para que asiente bien. Las medidas de los rodamientos son estas: 26x17x5 3 unidades 24x15x5 3 unidades 19x10x5 6 unidades Si tienes dudas pregunta.
Buenas compañeros hoy volviendo de la ruta no cruzamos xon la guardia civil y no sabemos si nos denuaciaron. Yo hable con la policia local de mi municipio y me dijeron que se podia parar a almorzar y volver ya que ahi ya no estabas practicando deporte y era el medio de transporte, pues al decirselo al guardia civil que habiamos parado a almorzar y que nos ibamos a casa y era nuestro medio de transporte se a puesto gallito y no sabemos si no denuncia o no le importo una ****** que le mostraramos el ticket del bar. He habaldo despues con la el cuartel y no saben si me nos denunciaron que guarde en ticket para reclamar si llega la denuncia, me dice que los dos tenemos razon el guardia civil y yo que depende de quien te pare. Esto es una poca verguenza no puedes hablar con el y se pone chulo
Por ganas no es. Estoy to picao jajaja. Encima cojo la bici y veo que funciona, que va mejor el tema, pues más me pico. Jajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es ridículo...que no puedas montar en bici a cualquier hora y en cualquier sitio pero si te puedas ir a tomar lo que sea a cualquier sitio con 10 personas y a cualquier hora.... La diferencia de ir a tomar algo en bici o ir a hacer deporte debe estar en como vayas vestido,si vas con chanclas y sin casco es a tomar algo y si vas "preparado" es hacer deporte....absurdo
La verdad que es un poco vergonzoso el tema, nosotros por suerte ya no tenemos problemas. De todas formas, si te denunciaron te deberían de darte una copia del boletín.
Consulta gente, un DHX RC4 Kashima de 222x70 le entra a una Rallón R4 de primera generación? Apareció uno a un precio que no puedo dejar pasar, y de tanto ver lo guapas que quedan con un amorto de muelle, me tenté, pero prefiero preguntar antes que quedarme con un clavo más adelante.
Yo lo probé con el Vivid coil que tenia en la DH y no entrar entraba, pero el muelle rasca con el cuadro...
Yo llevo el vivid Air de 222x70 y entra por los pelos,le queda 1mm con el cuadro y tuve que limar una pizca (pintura)la zona del anclaje
Según la tolerancia de tu cuadro. Es posible que no entre por lis pelos. O es posible que entre y roce un pelo. Eso Le pasó a un amigo con un vivid coil. Te puedes plantear limar ese pelo al anclaje del cuadro. O comprar, probar, valorar, y si no vuelve a vender y au. Esto último son ideas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Así queda el mío,ya lo puse hace tiempo. Creo que ese grosor es el límite que acepta el cuadro,talla M, del 2014 si no recuerdo mal(aunque pudiera ser del 2015,no estoy seguro)
Ya veo, gracias por la data. Una consulta más, cúánto queda de recorrido con el de 222, y dónde hay que limar el cuadro de ser necesario?
Gracias a todos por las opiniones. El tema es que estoy "a pata" porque el Roco la petó, y no consigo amortiguador. Mepa que voy a terminar pidiendo un Suntour TriAir de bike-components, que vi que los tienen en barata y no tienen malos reviews... La macana es que el RC4 estaba relativamente cerca (dentro de Argentina), y el TriAir tiene que venir de Alemania.
De recorrido creo que da 177mm,pero no estoy totalmente seguro. De limar sería en la zona del círculo Rosa de la foto,en el anclaje de cuadro al amortiguador en mi caso fue porque el vivid Air lleva el ojal más cerca del cuerpo del amortiguador o cámara,si no no habría que limar