Hola!! Yo llevó riñonera en la que le puedo meter hasta 1. 5l de agua, además de todo lo necesario. Me resulta cómoda y funcional.
Entonces prueba a limar un poco el amorto, por lo que dices no creo que pierdas mucho. El cuadro no es compatible para poner el bidón. Puedes hacer como te dice @MerlitroN o puedes usar riñonera con bolsa de hidratación, están muy bien y son muy cómodas. Decathlon tiene unas a buen precio y con buena pinta.
Chicos me vendo la Rallon, he pillado un ofertón de una Intense Carbine y no he podido resistirme... La bici está con el uso que le damos. Os dejo el enlace por si sabéis de alguien cerca de barcelona que le pueda interesar para adentrarse al mundo del enduro: https://www.foromtb.com/threads/orbea-rallon-x30-2015-talla-s-con-mejoras.1517361/ Saludos y un placer!
Llegó el TriAir al fin! Y por desgracia me acordé de las 3-4 nimiedades que no hice debido a la cuarentena, y que ahora voy a tener que hacer antes de armar :-(
Gracias! Tengo que comprar cinta bifaz pegar las protecciones de las vainas y tirantes,comprar líquido tubeless para rellenar la rueda trasera, cambiar los rodamientos de la caja, y alguna cosilla más todavía que hacer, pero por ahora pinta linda... Espero tenerla lista para el finde!
... y un buen día, terminé de armar! Me quedan un par de cosas, como pegar los calcos de Orbea en los laterales, pero el tipo al que se las mandé hacer le erró en las medidas... Sé que no será del gusto de todos, pero me gusta a mí, que al fin y al cabo es lo que importa no? En el corto "parking lot test" me quedé inmpresionado con el TriAir, terriblemente sensible! Eso sí, 5 minutos después arrancó el diluvio universal, así que habrá que ver cuándo la puedo sacar a dar un paseo como se merece...
Hola buenas tardes foreros !!! Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar , tengo una lapierre Spicy 916 del 2013 en 26” que le pille a mi hermano pequeño para meterlo en el enduro , y el caso es que la rueda trasera le falta un radio sé que las llantas son unas Easton heaven pero no sé cómo buscar el radio que necesito ni si ahí stok ni nada a ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería , un saludo
Los rayos son todos de la misma medida, lo que varía de acuerdo a la versión es el conificado de los mismos: Standard (non-bladed) Straight-pull SS S.P., 2.0/1.7, 267mm - Manufacture Part Number: 2031915 (26") SS S.P., 2.0/1.8, 267mm - Manufacture Part Number: 1000011387 (26") SS S.P., 2.0, 273mm - Manufacture Part Number: 2029576 (29") Tendrías que fijarte qué espesor tienen y buscar alguno de longitud similar. Los originales son Sapim, deberían ser los 2.0/1.7/2.0.