No imaginas que golpes hasta que ha salido.... pero.... El aceite que había era ridículo!!! Incluso con el poquito que añadí yo, entre las dos patas, no daba para empapar las esponjas!!! A ver ahora como se mueve con las dosis correctas. Pondré uno fluido como has hecho tu, a ver que tal. Como lo sabes fransquier... aqui solo puede ir cosa fina jajajaja Por cierto, con la potencia cortita, ha ganado una barbaridad en manejabilidad. Si el buque ya navegaba bien, ahora baja que da vertigo!!!
vaya!! yo voy hacerlo tambien lo de la horquilla por que creo que va seca del copon, y en la tienda no se lo hicieron al final..... el aceite vale cualquiera de suspension con esa densidad?
Yo voy a comprar 7,5w que segun josito, al ser mas fluido le funciona mejor. A mi tambien me dijeron en la tienda que le habian metido mas aceite.... MENTIROSOS!!!
Otro mas que se lo dijo al tendero pero no me creo que lo hayan mirado, usare el de 7,5w que lo recomendo un compi del foro. Hay alguna marca que podais recomendar? Estuve mirando por internet y el precio ronda los 20eur Finish line!!!
Eso parece, ya contare que tal la experiencia. Si eres de Madrid algo me sobrara.... 13 euritos el litro.
Es otra historia.... si engrasando las esponjillas sin desmontar se nota el cambio. Sacando el aceite que lleva y metiendo las cantidades correctas, cambia como de la noche a la mañana. MUY MUY RECOMENDABLE
35 ml he metido en cada botella como decia Josito. El manual dice que en una van 20 y la otra 35. Yo he preferido guiarme de la experiencia del compi
Pero eso habiendo vaciado las dos botellas antes, o simplemente abrir y rellenar con 35ml cada botella? Porque si la horquilla es de baño abierto, la pata de aire llevará los 30ml pero el hidraúlico llevará ciento y pico ml por ejemplo no?
Hay que vaciarlas antes. 35ml es el volumen total que llevara. El hidraulico no hay que tocarlo para nada. Va "sellado" y mejor no meter la mano ahi.
La mia es la 34 float evolution de 160 . Pensaba que al no ser fit el cartucho era abierto y al abrirla por debajo caeria todo el aceite.
Hola !!! Estoy a punto de comprarme una rallon y queria saber si la fox talas viene con cartucho fit. Gracias y un saludo.