Bueno, la Wild grip va de maravilla con las raíces. De todas las que probé esa es la mejor. No se inmuta ante las raíces mojadas, la verdad que sorprendido me dejó.
Será con la presión exacta...aunque hay raíces y piedras mojadas en las que no agarra nada de nada de nada, depende también del tipo de raíz y roca. He pillado raíces que ni la toro en 2.35 ni la Magic Mary en compuesto blando(a 0.8-1.2 bar aprox)
Bueno, ya he solucionado mi problema con la tija. Rock Shox Reverb Stealth. Se quedó abajo y no subía. Hoy me ha llegado el kit de purga, y he aprovechado el mediodía y lo he purgado siguiendo las instrucciones y solucionado. Ahora ya sube y baja perfectamente. Gracias a todos!!
La tija a jajajaja. Yo me pille la oneup. Si se me rompe el cartucho, vale 70 euros creo. La reverb, o te gusta la mecánica y te atreves a abrir y que te quede bien, claro, o no sale a cuenta tenerla. Y eso que pienso que por funcionamiento es de lo mejor que hay, siempre que no falle, claro. Pero eso... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La tija hombre, jajajajajaj, la bici no compensa nada. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de @Daserxt67 . Yo paso de volver a tener una reverb ni loco.
Por cierto. Mi bici pesa con el muelle de 730 gramos, un neumático de 1150 detrás más el magic delante de 930, 14.4 kilos... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues mi bascula del chino estará mal, porque la mia mas o menos con tu misma configuracion me dio 16.2 **** bascula.
Jajajaja. Todo pesa un poco menos, y ya lo tienes. Mis ruedas pesan 1680 gramos... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk