@ALongueira Daserxt se ha quedao en peso pluma, con tanto entrenar, pues con ruedas de xc va el tio como un tiro. Pa cochinos de 80 kg como yo pues tenemos que llevar ruedas gordas.
Yo cuando voy en la rígida y veo la rueda corta asfalto voy tooo rilao con ella así que prefiero ruedas de hombre de verdad.
Entrenar no, dieta . En 67 kilos estoy. Y mis ruedas son de enduro, pero llevo llantas de carbono ajajajajaja. Las estoy cuidando un poco, y sin problemas. Son todo ventajas esas llantas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Voy a vender el bos kirk, por si le viene bien a alguien. Esta perfecto. Nada más que decir jajajaja ja. Es llegar a un acuerdo con el precio y au. Me quedo con el muelle. No me mareo más. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya he cambiado cassete y de paso he actualizado un poco los frenos es de 203 y se nota el tipo de disco
Son los 8020?. Esos los tengo yo y estoy hasta el moño. Los puse en la rígida y estoy buscando unos shimano básicos del todo para quitar los XT de la rígida.
Lo notarás más progresivo, respecto al slx, verdad? Como que el slx es más seco, más directo... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
de frenos llevo delante los xt m8020 de 4 pistones desde hace 2 años pero los discos de freno eran los slx/zee en 180 y ahora he puesto los discos onoff de 203 con disipador y con las pastillas de freno organicas de shimano que siempre me han ido bien me referia al cambio de discos que se notan que muerden mas , osea que frena mas
Yo llevo los xt plata en la rígida de enduro, y meleta. No los cambio por nada jajajaja ja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo no los probe pero es la primera vez que oigo hablar mal de ellos. Todo el mundo esta encantado con ellos igual te tocaron los chungos
Los míos son los 8020, y para mí son insufribles, sin de on/off y en la delantera con te descuides te tira abajo. No son nada dosificables. Y eso que los estoy comparando con los ZEE, mismos discos y mismas pastillas. Ahora llevo los Hope E4 y es otro cantar, notas cuando estás frenando para retener y si quieres parar solo tienes que apretar un poco más. Si me pones a escoger entre XT, ZEE o SLX, te diría 4 pistones ZEE. Hacen lo mismo que los XT, más baratos y con mejor aguante. El que los quiera probar que me avise, se los mando y que saque cada uno sus conclusiones. Yo mi experiencia es nefasta con estos frenos. Tengo unos básicos de Shimano por 40€ la pareja y los XT van a ir de cabeza al cajón..
Buenas hoy si que estaba bueno el terreno ayer llovio y como estaba tan seco no habia nda de barro. Una fotillo en el pitstop jaa