Hay probar mas cosas jeje. Las orbea se iban de precio. Ya tube dos rallon la r3 y la r4 y fui muy bien con ellas pero me apetecia un cambio. Aparte con los vinilos de zebra le da un toque exotico
L Lo tenia en cuenta, no es la que mas ne gystaba pero muy contento en pillarle el punto a la yari que es muy tosca todavia mejor
Encontrar una RS que funcione bien a la primera y sin tocar a nada y meterle dinero es una utopía. La reing es una bici que funciona muy muy bien. Me alegro que estés a gusto con la bici. Hoy en día con el precio que llevan como para equivocarse.
Yo este finde no toque la bici, seguramente mañana por la mañana. Además hoy estuvo lloviendo que raro verdad!!!!.
Buenas compañeros, ahi va la mia de hoy faltan 6 km con las prisas de la mañana no encendi el strava, que frio hacia hoy los primeros campos con heladas.
O saliendo por la puerta, y volviendo a la cama Con la manta. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Habian 5 grados, en mi pueblo pero en Mariola mucho mas frio y hasta que empezo a dar el sol, las manos estaban congeladas