Mirar que horquilla me han dejado ajajaja. Esta nuevecita. Pocas quedan de esas en buen estado. . Se de uno que se va a poner cachondo cuando la vea., Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
175 y 180. Jejejeje... Aunque la bos va mejor, e? Se notan los años... Pero bueno, para probar la rigidez etc, pues bien, va bien. Hidráulico muy potente, a prueba de jombres jajajajaa Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo le dejado mi bos, pa que veas si somos amigos ajajajajaja. A otro no se la dejo jajajaja ja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pero subiendo se mueve, sobretodo cuando pedaleas de pie, a no ser que cierres el dial de compresió a baja, pero es un rollo tocarlo en ruta.
Uffff. Si es que todo no puede ser. Una horquilla tan sensible y tan configurable como la bos, pues eso, se mueve subiendo pendientes grandes. Yo es que como tampoco me fijo en eso, pues no me llega a molestar... No sé. Además, los bloqueos en las horquillas nunca me han gustado, por que pierde el sag, y se encabrita que no veas. Casi me molesta más eso, que se pueda mover algo en pendiente muy empinada. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo tampoco me fijo lo que se hunde la horquilla cuando voy subiendo, ni lo miraba con la durolux y menos ahora con la Fox.
Es q como las otras 6 bicis q tengo son con horquilla rígida... Solo era curiosidad por si este tipo de horquillas suelen llevar bloqueo. Tampoco es q me moleste, al final con esta bici el objetivo es bajar.
Si llevaras bloqueo delante, piensa que el amortiguador se hunde de detrás, evidentemente. En una subida más bien normal, pues como que no se chafa de delante, y acabas subiendo muy chafado de detrás. En lo más empinado, acaba siendo parecido. Para mí es más molesto que beneficioso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
no lleva , pero tampoco lo necesita y en lo que dice dasertx es verdad es mas molesto que beneficioso es una gran horquilla , a mi me gusta mucho su funcionamiento ,
Y ya que estamos, (y perdonad mi ignorancia en sistemas de amotiguación), el amortiguador BOS kirk lleva una "llave" para cerrar y abrir. Eso en realidad tampoco es un bloqueo, en las dos posiciones se comprime. De hecho me cuesta saber cuál es la posición para bajar y cuál la d subir. Q hace esa llave en realidad??
No es un bloqueo, es un pro pedal, que actúa según que compresión en baja lleves. Si la llevas muy dura, pues endurece mucho, y al revés, pocezo ajajajjaa. Yo partiría en el ajuste que recomiendan de fábrica, creo que son 16 click desde abierto del todo, a cerrado. Con esos 16 click, endurece mucho. En el amortiguador si que te interesa llevar el rebote alegre, el cual es lento de serie para mi gusto. Osea abrir bastante. Si llevas el rebote alegre, pues como se va moviendo todo el rato, pues se puede decir que te va levantando de detrás todo el rato. Y como llevas el pro pedal durito gracias a la compresión en baja, pues como que te deja la bici levantada de detrás todo el rato. Creo que se entiende de sobra... Es más importante la comodidad, que lo poco que se mueve. Esto unido a que la horquilla se chafa de delante, pues se consigue una posición muy cómoda encima de la bici. Primordial ir cómodo ante todo, antes que se mueva por aquí o por allá. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk