Para detrás en enduro yo busco agarre y confianza en cualquier terreno con el menor lastre posible,difícil combinacion. Depende del terreno y la conducción y derrapes la misma goma a unos les durará más que a otros,aunque está claro que compuestos blandos+terreno duro la duración se acorta considerablemente. En las swchalbe el performance nunca me ha gustado mucho,pero por 20 pocos euros no se puede aspirar a ningún compuesto guay
Ya te digo... aunque para el tipo de "pilotos" que somos yo creo que vamos mas que apañaos. La MM atrás cuando hay barro y subiendo lastra cosa mala, parece que te agarren con una cuerda, pero oye... prefiero eso que no patinazos por doquier... Para la delantera tengo la michelind wild enduro que me mandaron por garantía en 2.60, es fabulosa.
Jeje,al final lo que interesa en bajar,por lo que hay que sacrificar la subida y tomárselo con calma, y así poder tener buen aplomo en bajada que supla las deficiencias técnicas
Alguno probo las vitoria tienen algun modelo que no pinta mal. Yo como trasera la que mas me gusto fue la wtb convict era un tanque pero retenia muy bien
En realidad me da igual... atrás es para darle mas cera y por el precio me irá bien probar. El terreno donde vivo es muy mixto, hay de todo, pero por donde me gusta soler bajar hay mucha piedra de pizarra y roca que rajan que da gusto, mas me vale no gastar demasiado en super-cubiertas pq si voy a rajar una, que no sea tan cara.
Buenos dias compañeros seguda salida sin tokens y hoy le di un poco mas de aire, primera bajada mal le di mas rebote y en la segunda y ultima bajada mejor en el pit stop le di mas rebote y a falta de probar en ruta se nota mucho mejor los compis la probaron y dicen que ahora es otra antes de revisarla funcionaba como el culo. Primer dia de pantalones largos ya hacia frio. y esta en pit stop en ruta no solemos parar.
Cuanto peso pierdes en cada salida.? Con 3000 calorías no será poco. Yo hoy sólo gasté 700 calorías y ya perdí más de 1kg y medio.
Un kilo son 8500 calorías o así. Se puede perder peso por muchas cosas de un día pa otro. Yo suelo estar en 68 ahora mismo, a final de semana. Durante la semana, sobre 69. Osea que lo que como, lo quemo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cuando entreno en el GYM, (en este caso en casa) y al llevar casi 1 mes dando el callo es cuando pierdo peso.
Ajajajjaa. Y lo pasas. Una dieta normal de un tío normal se va a 2000 calorías en un día. Y cuidando un poco. Como comas paella, uffff, o arroz al horno . Descarga fat secret y verás. De paso se aprende a comer. Yo ahora mismo lo tengo compensado, lo que como con lo que quemo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
https://www.sportlife.es/blogs/nutr...ara-perder-medio-kilo-de-peso_206201_102.html No son 8500, pero eso. Ajajajaja. Puede ser un tema muy extenso este de perder peso y tal. Si ese día que quemas te 700 cLorias, perdiste un kilo, seguramente perdiste más líquidos que otra cosa. Un kilo de grasa no será. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk