Eso se llama un rallonero como dios manda ajajajjaa. Con cuadro de reserva Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Probaré a ver si me entra en garantía , pero no creo que entre por qué la bici es de noviembre del 2014 Y la garantía de basculante si no me equivoco son 5 años
No estoy muy seguro, pero me parece que el basculante entra en garantía. Trek es de los pocos que le pone fecha al basculante.
probare a ver si me entra en garantia . lo malo es que la tienda donde la compre a cerrado y tengo que hacer 100 km
Eso mismo te iba a decir. Por otro lado, se de gente que le dieron la R3 entera y tenían bicis más antiguas. Además a muchos le cambiaron la bici entera por defecto de pintura, con lo cual el basculante entra si o si en garantía. De Orbea tengo entendido que no excluye el basculante.
Y te digo una cosa... quieres decir que con un buen trabajo de soldadura ese cuadro no tiene para otros miles de km's mas??? Al final ese cuadro del que tanto hemos hablado ha venido al pelo eh Santiago, me alegro que lo hayas repuesto rápido. Atento estaré a lo que digas de la garantía
Bua cuadro de repuesto eso es categoria, tu llora a orbea que el no llora no mama, el no ya lo tienes . Por lo menos no te has quedado sin bici
Dependiendo de la medida en RCZ tienes los Suntour duair casi regalados. Era 216x63? Creo que hay de esa medida. Código RCZSTH6.
Hola chicos después de unos años y muchas alegrías pongo a la venta mi maravillosa R4 enlace en mi firma Un saludo os seguiré leyendo
No me digas mas, te pasas a ebike, no? Y si no es así, comparte qué es lo que te pillas! Algo me dice que este año vamos a tener una gran avalancha de bicis buenas disponibles de segunda mano, ya estoy empezando a verlo, al mismo tiempo que muchos amigos se están pasando a e-bike. Como ya dije, de momento resisto, no hay dinero para ciertos caprichos... Santiagogg, pudiste tramitar garantía de la bici? Qué tal te fue????
si que tramite la garantia , ahora he de esperar a que me diga algo el de la tienda , esta semana se supone que me diran algo
Pues a ver si tienes suerte... y si la tienes, que te la manden en amarillo, ya se que para ti no sería un problema, pero da esperanzas por eso de las piezas en reserva. Ya irás comentando
De momento me quedo en bici "pulmonar" y no cambio de marca ni modelo, he pillado una r5 2018 m Ltd, espero que me de las mismas alegrías que la r4
Yo pasé de la 4 a la 5 y para mí fue un buen cambio a mejor. Ya te digo que no te va a decepcionar para nada.