Yo tb voy a seguir con bici atmosférica. Y si puede ser, para toda la vida. Toda toda. Mientras pueda entrenar, adelante. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Qué piden para tramitar la garantía? Yo la compré usada y no tengo nada, o sea, no tengo factura de compra.
Lo primero, es que lo reclame la tienda que la vendió, luego te piden nº chasis, creo que DNI y por último fotos de la bici entera. Esto último es para comprobar el estado general de la bici.
Pues que la garantía es para el 1 comprador, ( en teoría) pero todas las marcas , Por eso se registran las bicis en la marca
Pues menudo cambio mas chulo! Me alegro por ti, seguro que la vas a disfrutar un montón! Así es. Cuando compras bici de segunda mano es bueno tener el compromiso del vendedor de que te va a ayudar en caso de problemas y no perder su contacto nunca. También que conserva factura y tal.
Que bonita . Yo sigo con ella, de momento. Estoy contento y hago lo que me da la gana con ella. 160 175 detrás, 160 170 delante Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es que mientras no se rompa, tenemos bici pa rato... Qué tal por la nieve Santiago, pudiste pedalear sin morir en el intento o congelado? Tenía que haber un momento en el que la bici no avanzaba por acumulación de nieve, no? chula, chula
Avanzaba muy bien , con buen agarre , jajajaja ,encima iba con rueda trasera nueva ( una wtb trailboss en 2'4) hice una ruta por caminos de 30km y me costó 3h cuando en un día normal sin nieve cuesta 1:30h jajaja. El chiste fue cuando tocó bajar por los caminos que se iba para todos lados
Tas mu loco Santi!!!!! jajajajajja... Sarna con gusto no pica eh... Confieso que soy un perro... la última vez que pillé la bici fue antes de fiestas, luego entre navidades, que ha estado lloviendo y que el frío ha pegado fuerte... y que tengo un dolor en el brazo que estoy tardando en quitarme... pues es plegar de trabajar por la tarde, salir al balcón a ver qué tiempo hace y darme la vuelta como un perrillo para dentro... A ver si este fin de semana no llueve y al menos salto a estirar las piernas, últimamente los sábados estamos saliendo con los chavales de dos amigos y me lo paso pipa enseñándoles senderos y viéndolos saltar, te contagian el entusiasmo, mola.
Si yo no paro. Últimamente entreno todos los días. Ajajajaja. Pero a la nieve no voy. Entreno en casa con la de spinning Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Fua... un vecino me regaló una bici estática que probé en el confinamiento y me aburrí tanto que ya solo la uso para colgar la mochila, guantes y casco de la bici normal... si no hay mas remedio y estoy super tocino, me pongo, pero me aburro como una ostra hasta con la tele delante...
Es verdad. Es un rollo. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. Lo divertido es entrenar. . Es todo psicológico jajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La ultima vez que subi con la bici a la nieve tenia la r3 y bajando y sbiendo sufrimos muchisimo aparte del frio, . Bajando los pedales eran dos bloque de hielo no apoyabas bien, lo peor fue que despues hacia ruido todo la tubieron que revisar toda