Mu despacio, llevavamos mucho tiempo sin hacerlo y ibamos despacio porque habian cambiado un tramo. A parte que tiene una inclinación en algunos pasos que casi te tienes que sentar en la rueda trasera.
Va, pero si la inclinación de mi escalera es superior a eso!! PD: Era rollo pero no sé, desde aquí en el LCD no se aprecia mucho.
Pregunta para todos... Alguien ha encontrado pastillas shimano g03s o g03a (las nuevas orgánicas) mas baratas? Desde que sustituyeron las g02s con estas que dicen que duran mas, valen una pasta... entre 6 y 7€ el pack de dos pastillas. Antes ya eran caras, pero ahora... *****... si comparas con las de coche o moto, tendrían que ser de oro con este precio... Algún truquillo para comprar pastillas shimano de compuesto a buen precio?
Ya te digo tío... las veo cada vez que pillo pastillas para la bici y digo... paaasando... Unas pastillas de moto valen no mas de 20€... estamos locos tío...
Acaso ves factible que una bici de hoy día cueste igual que una moto? Ten encuenta que en China el poder adquisitivo de los chinos va aumentando y sus sueldos también, por tanto, los precios van subiendo también, hasta que en un periodo no muy lejano las fábricas se trasladen o su grueso a otros países donde ahora mismo también se fabrica pero en menor medida y también con sueldos mucho más bajos que en China. Otra opción que te queda es volver a los V-brake.
Ñañaña. Las bicis suben de precio primero porque se han vuelto un símbolo de status, y segundo porque las bicis de toda la vida están subvencionando la inserción de las ebikes. O me van a decir que a nadie le hace ruido que una ebike cueste apenas más que una bici? El motor y la batería son por lejos los componentes más caros, y parece que los regalan cuando comparamos los precios de modelos similares, uno "a pata" y otro "a motor".
Buenas compañeros acabo de pillarme una r4 asi que me uno a la familia podreis decirme todos sus secretos tiene horquilla devile y shock kirk ambos de bos
Bienvenido! Veo que es una x30 "Kirkirizada" y "Boseizada", jejeje... Te recomiendo te tomes tu tiempo para echar un vistazo a todo lo que hemos ido comentando, verás que es una buena bici con la que puedes disfrutar mucho, de hecho, prácticamente todos los que ves respondiendo en este hilo seguimos disfrutando de ella. Puedes comentar si no te importa cuanto te ha costado? Así seguimos al día de cómo está el mercado ahora Y sobre todo, disfrútala!