de hecho, en la primera foto de @javier marin figueroa, la de la montaña, no lleva una Durolux la bici?
5 añitos que tiene la jodia, y la de alegrias que me esta dando. Y lo que quede. Esta se jubila conmigo.
Pues me salio 1200e esta nueva horquilla y amortiguador nuevos todo con factura creo que una buena compra
Pues es muy buena compra, la verdad. Por ese precio apenas aspirabas a una x30 normalita como la mía hasta hace poco, que luego está claro que se puede mejorar, pero caray... tu ya empiezas por no tener que preocuparte por mejorar la horquilla y amortiguador, jejeje. Buena compra.
La verdad que vengo de una talas 36 rc2 y no se como sera esta pero todo el mundo habla maravillas de ella algun consejo al respecto?
En el manual de la Rallón recomiendan no pasar de un 34t, porque con platos más grandes puedes tener problemas de contacto con la vaina y además se afecta el rendimiento de la suspensión. Como la línea de cadena queda por arriba del pivote principal, con cada pedaleada comprimes la suspensión, eliminando los excelentes porcentajes de anti-squat que tiene la bici.
No lo sabia ni con separadores se puede pues pondre 34 me gusta sentir la pedalada antes tenia 32 y no me enteraba y en mi rigida tengo 36 y perfecto pero si no se puede no se puede gracias compañeros
No te enterabas con la rígida! una doble de 15 kilitos es otro cantar . Yo llevo un 32 con un casete 11-46, y en algunas trepadas ando justito justito...
La rigida mia pesa unos 15 kilitos jajajajja asi que haber que tal con esta doble alguna configuracion para esta horquilla
Es muy distinto el funcionamiento obviamente. Al cargar en la pedalada haces trabajar la suspensión y esta la contamina, ese es uno de los motivos por los cuales no recomiendan los 36. Con el tema de suspensión, empieza por los ajustes que recomienda bos y luego vas jugando con el ajuste.
De eso no tengas dudas, la Rallón es MUY capaz tanto subiendo como bajando, y la verdad es que pedalea bastante bien para lo bestia que es.