Eso haría yo. Ir tirando con las ruedas de 27.5. Y otro mes llantas y radios. Con adaptadores hoy en día todo se puede. El amortiguador, no creo que se pueda aprovechar. De 216 a 230... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El amortigudor no vale es otra medida y encima trunnion de segundamano hay cosas interesantes sin dispararse, la horquilla bufff las fox intocables hasta de segundamano la opcion interesante es la nueva domiain con barras de 38 o la durolux la yari es un poco justa
En la garantía ponen buen claro que es para la vida útil, esta claro que pasados unos años te van a dar la actual y más sabiendo que la R5 le queda este año. En 2022 ya tenemos la R6. Eso de inventar de poner 27,5" en una 29" es liarla a base de bien. El amorto, es de 230x60 o 65 en su defecto, la suerte es que ni es sistema truño.
no me vale casi nada , solo me vale el manillar , potencia , tija, y frenos y la transmisión , tengo que coger ruedas , amortiguadores , oseaa lo mas caro de todo
En general todos los productos de fox son intocables, podrias mirar el triar de suntour igual esta mejor de precio
A que te refieres con tipo?, Largo del eje o medida que puede llevar?. Por norma general ella salió con 2, el de 9x135 y el de 12x142. Este último lo podías po de si llevabas el de de 9. Si te refieres al largo, ahí ya no te puedo ayudar yo, pero si el resto del equipo aquí presente .
Lo llevaba de 9 y he pasado al de 12 con las punteras . Me refiero al largo, tipo de rosca para poder poner uno compatible. Saludos
Si tienes las punteras específicas de la R4, te toca poner el de origen. De todas formas me repito, espera que alguno te pueda dar más datos.
A mi me venía con el de 9x135 y le puse 12x142 cambiando las punteras. La x30 venía con el de 9 y los modelos superiores con el de 12. El largo es 142mm, pero la rosca creo que es puñetera, cuando me las pidieron, se equivocaron varias veces y las roscas no encajaban, me hace pensar que tienen un paso de rosca distinto y me mandaron eje de occam y punteras de rallon o viceversa. En su momento también estuve mirando ejes mas baratos que el de Orbea y al final acabé asqueado y pillé el de Orbea. Pregunta que os suelto al aire...: Alguien sabe para que sirve la rosca que tiene el cuadro un poquito mas adelante de los agujeros donde se aloja el eje del amortiguador? En la parte de arriba de la bici, mas o menos a la altura de las rayas del dibujo de los rayajos. Lo vengo viendo y nunca me acordaba de preguntarlo por aquí...
Exacto como te ha dicho @ALongueira es para coger el latiguillo de la tija si es exterior. Son como las que lleva en el tubo diagonal para los cables.
Gracias Chicos! Así me da ideas... Por cierto, no se la habrán robado a nadie de por aquí, no? Es un anuncio rarísimo... http://p.wallapop.com/i/650940184?_pid=wi&_uid=387095739&_me=s_android