He visto otra en negro, mismo precio... por los perfiles, o son una estafa o son robadas... Por eso lo puse por aquí, no sea que a algún compañero le hayan birlado la suya...
En el anuncio, la anuncia como negra, aunque la foto sea la fosfo. Imagino que lo que falla es la foto, no la descripcion, que coincide en ambos anuncios.
Buenas tardes compañeros el sabado hicimos una de las pocas rutas que podemos hacer sin ser ilegales. Nos pilla lejos y es bastante dura. Ya hacia mas de años que no pasabamos y la ultima bajada la termine con los abductores muy cargados
Esos pedregales en bajada te dejan KO KO! ya te digo! Y la inclinación apenas se nota en el video, pero se percibe, se percibe... acabas reventao.
Asi estaba el lunes me costaba subir escaleras. El compañero que va delante cuando termino la bajada se tiro al suelo
Buenas tardes os paso el enlace que estamos recogiendo firmas para ver si nos quitan las prohibiciones del paso por las sendas en el parque natural. El requisito es ser residente de la comunidad valenciana haber si llegamos a las 5000 firmas. https://gvaparticipa.gva.es/proposa...ta-de-montana-en-sendas-de-espacios-naturales
Bueno. Yo os abandono... Me quedo una n3 de un colega. Jejejeje. Entre mi bici y esa, pues me monto un pepino que flipas. Pero bueno, que yo voy a seguir por aquí Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo aún sin cuadro y ya casi tengo todas las piezas a falta de amortiguadores, Me han dicho que a final de julio
No tienes bici ahora mismo? . Yo si no tengo la doble, tengo la rigida de enduro, la cual puedo hacer de rally tb, cambiando ruedas y horquilla... Por lo menos no paro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk