Cuanto ha sido la broma? Se ve tocha, tocha... como mola... Yo me debato en si cambiar mi horquilla o esperar a dar el salto mas adelante con una ebike. Todo lo que sea invertir ahora mismo en la r4 es dinero que regalas al futuro comprador... vaya dilema.
Además, la pruebas así en parado, y tiene un tacto. Le metes el aceite y dices ummmmmmmmm jajajaja. Seca seca. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros , comoya dije la assegai delntera empieza a estar mal. Ahora cuando he llegado de dar la vuelta me e dado cuenta que los tacos izquierdos estan peor que la derecha se ve que entro mejor por la izquierda. Que neumatico llevais delante, un compañero a pillado la nueva scorpio y me acaba tiene los tacos muy bajos y 60 euros . Sino al final volvere a la magic que me fue bien
La michelin estuve a punto de pillarla y al final probe la assegai que tambien va muy bien. La michelin que llebas la magic x o gumx. Las michelin dh pintan bien alguno las probo
Llevo la gumx3d esa, dura bastante y agarra muy bien. Se me cuarteó la carcasa externa y escribí a Michelin, me enviaron una igual que tengo de reserva. Como me dijeron que las grietas no tienen riesgo la seguí usando y la verdad es que sin problema. Incluso con lo seco que está el terreno ahora y con el desgaste de la rueda sigue agarrando, no puedo quejarme.
El martes saldré con ella... Así en parado ya tiene un cambio brutal... Es que claro, el cani cani tiene un tacto muy de carreras... A mi eso no me gusta Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk