Pon la de 60, y echa el asiento 15 mm hacia delante. . Aquí estamos probando La posición encima de la bici, no la rigidez. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues me he estado haciendo mas pruebas y mediciones y creo que con el nuevo sillín lo he estado dejando bastante bajo... por eso la sensación de estar tan cerca del manillar. Mañana sigo haciendo pruebas... a ver qué tal...
Bueno, pues el viernes salí a probarla y eso que ando con lumbares y rodilla bastante doloridas... Con el cambio de sillín no subí suficientemente la tija y la llevaba casi 2cm mas baja de lo que toca. Aunque al principio me pareciese ir bastante alto, noté que pedaleaba mucho mejor y la rodilla sufrió menos. Además, como es normal ahora me siento mas alejado del manillar, también alejé el sillín. Según los cientos de vídeos que vi sobre ajuste del sillín creo que ahora lo llevo como toca. Iremos viendo en las próximas semanas.
Buenas, si algún compañero está buscando un cuadro, voy a poner en venta mi cuadro Orbea Rallon R4 talla S en negro y blanco del 2015 si no recuerdo mal, no es BOOST. Gracias de antemano y un saludo. Ya está vendido, gracias por todo, un saludo.
Yo dándole manteca guena, al final con el sillín mas alto voy muy bien. Mañana la pillo otro o ratillo
Ya te digo tío, ya te digo! Ya hemos comenzado a bajar senderitos con luz, el otoño entró a saco chicos
Pues yo que me pillao un Patinete de freeride, o como se Diga. Para hacer el canelo cuando vaya con mi hijo. Mejor eso que estar mirando JJajaja. Eso si, mis bicis son mis bicis Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk