Chicos, una duda... Cuanto mínimo de tubo de tija acepta la R4? He comprado una tija nueva y creo que me va a justear (es una historia larga de contar). Si inserto la tija los 10cm que recomienda su fabricante será poco para el cuadro de la R4? Alguno de vosotros la ha llevado así sin problemas? Gracias
Buff, yo no. No se decirte, pero con el tirante tan arriba da la sensación de ser suficiente. Casi no hay tubo en voladizo.
Gracias wind_dre, por suerte una vez puesta la tija a medida ha quedado 2cm por encima del mínimo, por lo que se inserta 12cm dentro del cuadro, salvado!
Buenas tardes compañeros ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me acabo de pillar el delixe coil y no se que muelle sera el de 350o 400 peso 66k . Gracis
Mira a ver qué tal con esta calculadora: https://www.tftuned.com/spring-calculator Pero por tu peso, algo me dice que el de 350.
Pues creo que es el que te tocaría eh. Miré el otro día el mío y es de 350, lo compré cuando pesaba unos 76kg, ahora peso 85 y me sigue dando el apaño, va bien. Igualmente espero bajar algo de peso...
Buenos dias cane cre ceeo que si hacia esas medidas pero no se si compatibles con los rock shox , aparte me molaba el rock shox por ser rojo
Y peor que dicen va a estar... Algo me dice que a algunos les ha pillado la tormenta perfecta con un barco de los grandes para navegarla como les plazca... Llamadme mal pensao... pero...