A mi me pasa lo mismo. Kirk pierde aire. Esta semanae ponen uno de sustitución y envían el amortiguador a fabrica. Ya os contaré.
****** darle a una palanquita es jugarse el tipo? yo llevo la palanquita puesta y cuando voy a bajar la quito y ya está, es un segundo, como bajar la tija-pija etc... vamos nada complicado
Pues esperaré tus conclusiones entre fox-bos, a ver las diferencias, porque realmente hay mucha diferencia en el precio.
A mi me perdio aire tambien. Pero la garantia responde muy bien. En 15-18 dias lo teneis de vuelta a casa!!
Pues seré al único que le parece peligroso quitar una mano del manillar cuando no te conoces una zona y te ves metido en medio de una bajada técnica. Pues nada, todos con tija pija, pero sin mando remoto, que es innecesario. Pues nada, me pondré los remotos pero sólo por comodidad.
Raulacot la mía esta pedida con fox y pienso ponerle un mando remoto. Lo tengo en mi Genius y es súper cómodo. Yo creo que en mi caso con lo paquete que soy bajando no notaría diferencia entre Fox y Bos.
Por fin otro ratito "práctico" al que le gusta mantener las dos manos en todo momento en el manillar. Bravo. Que conste que en todo momento mi tono es sarcástico y sin intención de ofender a nadie. Sólo que me parece curioso ser el único que valora positivamente el mando remoto. Se le puede poner un amorto float x? Lo digo por las medidas y la posibilidad de ponerle remote. Gracias a todos y sobretodo tomemos nos las cosas con humor.
Si, si, también se le puede poner. Únicamente era por saber si se podía, para hacerle la competencia al BOS, por el tema de doble cámara.
A mi siempre me habian dicho que no es conveniente darle a la palanquita subidos encima de la bici y con el amortiguador precargado, que había que hacerlo desmontados de la bici es decir sin carga en el amortiguador. Saludos
Yo estoy por desmontar la palanquita del boss. Dudo que la use mucho y aún me engancharé el pantalón y me iré al suelo.
Os... pu.a... *****! Creo que pusieron como una especie de herramienta un par de post atrás para apretar eso, creo.. Saludos, rezo por que no me pase eso.
Hola compañero! He intentado responderte lo antes posible. Segun mi talla M desde el centro del tubo de direccion (tornillo de la tapa) hasta el centro de la tija subida arriba (reverb) me da 585/590mm Espero haber podido ayudado en algo!! La perdida por ese sitio del amorto me parece a mi que no es muy normal... Yo estoy a la espera de que me respondan sobre el tema de la palanquita
Por cierto, respecto a lo del "combate" FOX vs BOS. Creo que es todo muy objetivo, a uno le ira mejor la PIKE, otro la FOX, otro MANITOU, otro MZ, otro BOS, en fin, que para gustos colores se suele decir. Hablando desde mis vivencias con FOX VAN, FOX FLOAT, ROCK SHOCK LIRYK AIR y ahora BOS, puedo decir que bos esta en otra liga, por hidraulicos, tacto, rigidez, etc. Hasta que no probeis una no sabreis lo que realmente te transmiten estas suspensiones. Yo la verdad es que, como ya dije aqui, no soy ningun pro, siempre quedo de los ultimos en todas las carreras que voy y bos a mi, me ha dado un punto mas de confianza en la bici a la hora de bajar y lo puedo decir porque he bajado con una igual que la mia pero con fox y se nota y mucho. Pero me reitero en lo que digo arriba, para gustos colores. Mi consejo es que vayais a BOS y si no os convencen siempre vendereis mejor una BOS que una FOX en el mercado de segunda mano. Pero dudo mucho que lo cambieis jajaja
hola, sabeis si vende cuadro suelto? estaria interesado en uno, xro tengo duda, mido 177 i no se q talla??? la s creo q me valdria, es q la m la veo muy larga de ejes... no se si me podeis ayudar! gracias