Esas antenas buenas. Tengo la bici en casa una semana y media y sin poder cogerla, **** trabajo. Ya tengo ganas de ir ahí arriba y bajar rápido a por las cañitas.
Para los que duden de la r4 para rutear ....hoy han caído 120 Klm,menudo inflon de bike nene!!!. Los 15 kilos y las ruedas gordas se notan no rueda mal pero te lo tienes que tomar con calma. Buenas sensaciones en general muchachos!!!
Por supuesto que se notan! Pero hay que encontrarle el equilibrio a todo! Yo saldre mañana a ver si me deja la lluvia
bueno ya he estrenao la rallon iba flojo de presion en la delantera y con el terreno mojado y se me ha ido de delante y yujuuu a besar el suelo jajaja nada chapa y pintura en codo y pierna. PD: Deo ha sido en la big ride
creo que e solucionado el problema de la perdida de aire de kirk, el problema es que la junta por donde pierde esta cortada, e puesto teflon y creo que esta solucionado, buscare la junta en algun sitio de suministros industriales, paso de quedarme sin bici por esa tonteria, si va a mas ya recurrire a las garantias
¡¡ostras!!! eso es lo que mide según catálogo la talla S, ¿donde estarà el error? es para tenerlo en cuenta ya que es de coger una S a coger una M midiendo sobre 1.70-1.75
Q bien va la p.ta bici...solo tenia una hora y ha sido subidita agil y bajar a fuego.....puf...da gusto!
Probada la rallon x30 con Fox, una ruta de 4hs donde hubo subidas muy largas, trialeras, descenso muy rapidos, zonas muy estrechas y tecnicas. Cubiertas trasera Ardent 2,25 y delante HR II 2,40. Subir no he notado gran diferencia con respecto a mi Scott Genius, pero si el peso de las ruedas.... tirar de 2,40 hacia arriba ufffff se me hizo eterno, sobre todo despues de no haber cogido una burra en dos meses jijiji, pero teniendo en cuenta el peso con respecto a mi anterior burra, no esta mal. Descendiendo aqui si que aprecie lo bueno de la rallon, es un misil, coge una velocidad endiablada, creo que todos lo habeis notado, no se si seran los 27,5 o la horquilla en 160 pero pasa por encima de todo, sobre todo la estabilidad que proporciona da pie a soltar mas el freno y disfrutar de ese descenso de vertigo. Zonas tecnicas, era un poco esceptico con respecto a esto, dado que el manillar lo veo muy ancho, pero totalmente equivocado, la probe en una zona estrecha y va muy fina, pero al dia siguiente agujetas en los antebrazos pero se me quitaran cuando me acostumbre al manillar Con respecto a la suspension Fox muy bien, y la sorpresa fue al desmontar que trae la cantidad de aceite recomendada. Me quedare con las ganas de probar los Bos pero pasaba de seguir esperando, pero de momento Fox cumple su funcion correctamente.
Yo puse los xt enduro, no me veo con plataforma y con estos si sacas un pie tienes buen apollo, que tal las cubiertas que llevas respecto a las de casa? son las que tengo pensado poner yo, son las exo?
Yo tambien tengo una Genius. Que bien que digas que sube bien pues la Genius es una maravilla subiendo y bajando yo la veo ok pero espero que bajando esta sea mucho mejor.
Las cubiertas muy bien, no son la Exo, pero me van bien, las HRII a la hora de descender una pasada van muy bien, pero al subir su 2,40 cuesta un poco jijiji
Aber si alguno me puede echar una mano, tengo pensau vender las ruedas crossmax enduro que trae mi rallon x team y ponerle unas dt swiss 1501 ex como las de markel uriarte pero no se si son compatibles con eje pasante de 20, o si hay que hacer algun apaño. En la pagina de las ruedas pone eje pasante de 15 Gracias
La Genius es que tiene algo especial Y bajando ya veras la diferencia, creo que es el punto fuerte de la rallon!!!
Mirando en la pagina de Dt, parece ser que los adaptadores de 20/110 no los hay como opción para esa rueda.