mas bien orbea, quien te lo deja es orbea no fox, en mi anterior bici tenia horquilla y amortiguador fox, una giant reign, y ni regalado oiga, tenia claro que la bici que me comprar no llevaria fox, en todo caso rockshox, y al final bos, y es otro mundo, menudo tacto que tiene... en cuanto la pruebe con el fox, no se cual sera exactamente, comento las diferencias
A ver si me podeis resolver una duda......la fox talas de la rallon es la evolution o la performance......???
No me refería a que fox te deja las suspensiones, si no que son las horquillas que no fallan y están ahí para poder usarlas. Yo estoy contentísimo con fox
buf, pues yo la horquilla que tuve, muy mal, no me gustaba nada y alguno mas del grupo igual, han cambiado por una pike y contentisismos
Otro que esta contento con la fox, mi anterior bici tenia fox y nunca tuve un problema, pero me encantaria poder probar la Bos para ver la diferencia. Hoy hice un circuito de DH, muy tecnico y empinado, respondio de **** madre la rallon, lo hice dos veces ya que me acojone en un salto jijiji y no podia dejarlo asi. Ademas de guapa es muy cañera la *******, cada dias me gusta mas
Una cosa que me di cuaenta es que el cable del freno trasero se tensa un monton cuando actúa el amortiguador, se queda muy forzado no creeis?
q tal esas Rallon compañeros! Los formula C1 q tal? mucha diferencia con los T1? y en cuanto a talla da más? 174cm estaría mas en la S o la M kedaría grande? salu2!
Enhorabuena a todos los Ralloneros que hoy han participado en el Enduro de Riudarenes , y a la organización que como cada año ha hecho un trabajo ejemplar. Felicidades
Buenas señores solo decir que ayer fueron 2 rallones al bikepark de Ponte da Lima en Portugal y se comportaron como unas campeonas, por cierto si teneis ocasion de ir no lo dudeis, INCREIBLE preciosas bajadas en un espacio natural impresionante, yo creo que nuestras rallones van a volver muchas veces, verdad Deo
Yo tengo pensado acercarme en el mes de Junio antes de que habra Mz, creo que minimo son 5 personas no? A ver si llega de una vez la Rallon...
hola minimo son 6 personas, pero ten en cuenta que hay otros grupos y siempre os juntais mas no dejes de ir es espectacular esta noche he soñado con los peraltes diosssssss quiero volver Deo vamos ya
Estoy mirando para comprarme el modelo xteam, alguno en madrid la ha conseguido a buen precio? en mamouth me hacen solo el 10%