No he probado los C1 pero recientemente he leído en alguna prueba de revistas ( bike, de este mes, por ejemplo, hablan precisamente de la rallon y sus t1) y los ponen muy bien, dicen que incluso frenan mas que los T1. Respecto a la talla, parece ser que las bicis son en torno a un centímetro y medio aproximadamente mas pequeñas de tubo horizontal q lo que declara orbea en su web, asi que cuidado.
Yo no cambie y llenó los C1. Para mi van de lujo y sin problemas a la fatiga. Depende mucho del tipo de pastilla y disco que lleves. Delante puse un 203, y detrás cambie por uno de sierra con unas buenas pastillas. Van de lujo
hombre orbea en talla L dice que mide 635mm de tubo horizontal y a mi me da 610mm vamos 2,5 cms menos, sin embargo las otras medidas si son correctas, tubo de sillin, eje de pedalier etc....
josito iré a preguntar, a ver si consigo vender mi trance de 29 y antes del verano intentare comprar la rallon yo me apunto a alguna compra si hacen buena oferta!!!!
¿como tomáis la medida del tubo horizontal? como comentais en la bike enduro sale la rallonr4 en talla S y según ellos "que también la cagan bastante, todo hay que decirlo" mide 585mm que creo que es lo que dicen en la web de orbea también, además comentan lo dela talla que tiran a grandes, no a pequeñas, de hecho la S viene a ser una m de sc nomad, giant reign,.... pd. el tubo horizontal se mide en paraleloi al suelo desde el centro de la pipa de la dirección hasta el centro de la tija sillín, ¡¡NO donde va el cierre de esta!!
Venga para compra conjunta , vamos ha ver si rascamos un 30 % por la xteam si pedimos un número decente de bicis.
Os dejo un video en el bikepark pontelima no sales bicicletoris. Pero alguno tengo rallon contra rallon. No ser muy criticos la colocación de la gopro no es la mas adecuada
jajjaja que ****** tiraste a Javi ibas achuchandole hasta que se fue al suelo no te quiero detras mia ni a 500 metros
El Problema que también veo es que si se quiere modificar la Potencia a menor los que estamos entre las dos tallas lo tenemos Xungo, por eso me decanto por la M, ya que llevan una potencia de 50, si le pones una de 35 y ya tienes un Pepino de reacciones rapidas y nerviosas.
amén! Yo mido 1,75 y pensaba justo lo mismo, una M con potencia ultracorta será la medida ideal, pero hablo sin haber catao ninguna...
Muy guapo el vídeo! Guapísimo el trozo que vas haciendo interiores, como baja la R4! La Go Pro un pelín baja si pero bueno mola verlo así también, el bikepark vaya pintaza (más rollo DH que Vallnord no?), y bueno esa Rallon debería ir más delante! Aunque se nota mogollón que vas mucho más que los que llevas delante buena parte de la bajada, en el segundo trozo ya te exigen un poco más Vais a saco, anda que paras cuando se cae uno a tu lado jajaja
Yo mido 175 y llevo la M con la potencia de serie. No creo que le ponga una más corta. Voy muy cómodo. Pero esto de las potencias, los manillares y los tubos horizontales es como el tema de los sillines. Cada culo es un mundo.
Cuidado con las potencias de 35mm que la bici se vuelve muy nerviosa! Yo la llevo de 55mm (Easton Haven), y voy a gusto
Y a la hora de subir/llanear? La R4 es muy cómoda llaneando pero subiendo desniveles buenos se me ha levantado la rueda de delante alguna que otra vez, con la potencia más corta se acenturará esto supongo, yo puse 55mm porque la Haven no está en 50mm, ahora ya han sacado la nueva medida de 35mm de diámetro y ya si la hay en 40 y 50mm... Si cambiara ahora de potencia/manillar es lo que pondría, dicen que algo más de rigidez da, y de paso me ahorraba unos gramos.
Envie un mensaje a Orbea hace un par de semanas, especificando mi altura, entrepierna y demás, ahora mismo me acaban de enviar un mail, lo pongo en otro Post para que no se junte con este, ahí va: