Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

1. JPT122

JPT122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Jordi,
    Gracias por contactar con Orbea.
    La medida de entrepierna 82 equivale a 17,3 por lo que está en la zona indefinida, comprendida entre la talla S/16,5 y la M/18, lo importante es sentirse cómodo en la bici y lo ideal sería probar alguna de las tallas.
    Depende de los gustos del usuario el elegir una talla u otra, algunos eligen la talla más pequeña y otros la talla M con potencia corta.
    Si tienes alguna bici anterior, te aconsejamos que compares las geometrías para que te pueda servir de ayuda en la elección.
    Saludos,[​IMG]

2. makbad

makbad Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no se han mojado mucho.....

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no se han mojado pero es que le han dicho lo que le dirían la mayoría de foreros y con todo acierto.

por ejemplo yo mido 1.71 y 79 de entrepierna e iría a por una S (si las medidas de la web son la correctas) ya que hace 42 de sillín y 585 de tubo horizontal y mi actual bici la Giant reign X en M hace 42 de sillín y 590 de tubo superior. Sin embargo en giant se mojaron me aconsejaban la S hasta que pude subirme a una m no me decidí ya que pequeñas tampoco me gustan.

probé una M de uan occam 29" y podía ir y no muy incómodo pero desde luego no era mi talla y un compañero que tiene la occam talla S de 26" me encuentro cómodo.
    Tiran a granditas o no corresponden las tallas y se parecen más a las superiores de otros fabricantes

4. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En la revista bike han puesto las medidas que da orbea. Y se mide exactamente como dices.
    En verdad las bicis son un poco mas grandes que las mismas tallas en otras marcas. Un ejemplo es que mi mondraker zenith en talla L, es incluso un centímetro mas pequeña que la rallon en talla M (585-590 cm de tubo superior en talla M, como comento un forero, y no 608cm como anuncia orbea).
    En resumen la S de orbea equivale a la mayoría de Ms del mercado, la M a las Ls, y la L a las Xls, (toma trabalenguas).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues yo tenia una Reign en talla M que me iba bastante justita y probe la M de la Rallon y tambien me iba justa, me di una vuelta por la tienda y al girar manillar tocaba con las rodillas... asi que al final encargue la L, mido 1.83cm

6. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Con la misma altura yo pillé la M. Es algo mas larga q mi anterior rallon en talla M.en esta me veo mucho mejor, xo es verdad q tal vez es justa. Probaría agusto una l xo todavía no he coincidido con nadie en esa talla...en mi zona son todo s o m.....

7. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    edito porque se ha duplicado..

Última edición: 30 Abr 2014
  8. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836

otro video del domingo en Ponte da lima, el amigo Mury con la bici de Amadeo007

• Me Gusta Me Gusta x 8
  9. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    pues yo mido lo que tu y L si o si:D fijaos en el tubo de sillin es cortisimo y eso de ir con mucha tija fuera a mi desde luego no me gusta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dados

dados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Que guapo la virgen!!! buff que ganas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    es impresionante han pasado ya dos dias y todavia sueño con los peraltes:D:D que ganas de volver a ver si para junio:rolleyes::rolleyes:

12. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Bicicletoris tu que me conoces del sabinar....jajaj
    Si al final me pillo una que talla elijo S o M????estoy leyendo cada lio por aquí que ya no me aclaro.

13. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    cuanto mides? y la entrepierna? pero vamos yo siempre recomiendo por experiencia y porque vas metido dentro de la bici, mejor que sea un poco grande que pequeña, le pones potencia cortita y tienes una forwar geometrie de esas que tanto molan:D:D

14. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Me Gusta recibidos:
    66
    Jajajja. Pues claro. Mido 1'76 la enduro que llevo es M y no creo que haya mucha diferencia con la rallon

15. ntvg10

ntvg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que pasada!!!

16. marcosgarc

marcosgarc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo lo veo buena opcion!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que pasada de bajada, que nivel bajando, vais ligeritos! Era la primera vez que la bajabais?? Y bueno, cuantos kms tiene esa bajada?? Que caña :)

18. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    es curioso porque mucha gente recomienda lo contrario: que sea lo más pequeña posible para que sea más ligerita y agil de mover...yo estoy satisfecho con la bici, pero ya probaría una L por contrastra y terminar de confirmar si elegí bien o mal....

19. JPT122

JPT122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mejor no saber si ya la tienes "ojos que no ven ;) "

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola compañeros os llevo siguiendo casi todo el post ya que esta bici me encanta y e tenido la posibilidad de probar una durante un finde y lo disfrute como si fuera un niño que pasada de bici, yo pensaba que subiria peor pero quede bastante satisfecho, y como baja.
    La cuestion es que de aqui a unos meses tendre pasta para una enduro y esta es una de mis candidatas pero me gustaria hacerle algun cambio directamente desde la tienda diferentes a los que ofrece orbea, pero mi tendero no me da la posibilidad, alguno que lo haya hecho desde tienda.
    He leido que bastantes habeis comprado en una tienda (creo que no puedo poner el nombre) pero diciendo que es de un pueblo de caceres los que han complado en ella que tal de precio y os han dejado hacer cambios que no aparezcan en orbea
    Muchas gracias

Compartir esta página